Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sí detuvieron y golpearon al estudiante ahora desaparecido: FOTO exhibe a policías de la CdMx

México

Marco Antonio Sánchez Chavez asegura que su hijo fue detenido el martes pasado en el Metrobús El Rosario por cuatro elementos de la policía capitalina, quienes lo golpearon, maniataron, esposaron, subieron a una patrulla. Desde entonces no aparece.

DESTACADAS | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pena de muerte debemos exigír a los servidores públicos corruptos ese es el precio de mi boto después de haber sido víctima de robo y asesinato por la policía de Naucalpan

  • Y mancera y su complice la barrales estan encubriendo a los delincuentes…de veras alguien va a votar por ellos en.julio?

  • ESTA ES UNA PRÁCTICA MUY COMUN DE LOS POLICIAS, GENERALMENTE SOLO PARA ROBAR EL CELULAR DEL JOVEN EN CUESTIÓN. A ESTOS POLICIAS IDIOTAS LES SALIO MAL EL PLAN. CIUDADANOS, ÉSTA ES LA OPORTUNIDAD DE ACABAR CON ESTO O POR LO MENOS DE MANDAR A LA CARCEL A ALGUNOS CUANTOS COMANDANTES MALNACIDOS QUE SE DEDICAN A ROBAR A LOS MÁS VULNERABLES, PUES EN QUE PAÍS VIVIMOS??? COMO PERMITIMOS QUE HAGAN ESTO A NUESTROS JOVENES! ES AHORA O NUNCA, TODOS LOS QUE HAN SUFRIDO ESTO DENUNCIEN, ESTAN MANIATADOS AHORA LOS POLICIAS, NO TIENEN HACIA DONDE HACERSE LOS DESGRACIADOS, NO VAMOS A LLEGAR HAST ARRIBA PERO SI VAN A METER A LA CARCEL POR LO MENOS A LOS DE MÁS BAJO NIVEL, QUE SON LOS QUE GOLPEAN A LOS JOVENES. NO QUITEMOS EL DEDO DEL RENGLEN Y QUIZÁ LLEGUEMOS HASTA MANCERA. METAMOS A LA CARCEL A UNOS CUANTOS DE ESTOS CERDOS, PRESIONEMOS POR RESPUESTAS, LLEVEMOS NUESTRA DENUNCIA A LOS QUE NOS HA PASADO, Y A LOS QUE NO, UNANSE A ÉSTA LUCHA PARA QUE MAÑANA NO LE PASE A SUS HIJOS. ES AHORA O NUNCA.

  • Y como pasa esto? las patrullas llevan 4 camaras abordo, traen GPS que registran toda la ruta que recorrio el vehiculo, el C2 detecta y manda aviso cuando alguien es subido a la fuerza a un vehiculo.

    Por ultimo, en la foto el elemento al que se le puede ver el escudo en su iniforme, no es el escudo que portan los elementos de la CDMX..

    Esto parece mas bien algo politico o cortina de humo.

  • Fe de Erratas:

    Estimados usuarios, por un lamentable e involuntario descuido su servidor erróneamente publicó: “Una muestra más de la asquerosa podredumbre social que desde hace muchos pero muchos años asola y saquea a la policía de la Ciudad de México…” cuando debiera haber escrito “Una muestra más de la asquerosa podredumbre social que desde hace muchos pero muchos años asola y saquea a la Ciudad de México…” Por su atención y comprensión, muchas gracias.

  • Una muestra más de la asquerosa podredumbre social que desde hace muchos pero muchos años asola y saquea a la policía de la Ciudad de México (preventiva, auxiliar, judicial o ministerial, -proverbial nido de ratas, asesinos, torturadores y secuestradores-, de tránsito, bancaria e industrial, “fuerza de tarea”, -ésa basura humana no son más que un grupúsculo de peligrosísimos psicópatas-, los granaderos y hasta el tristemente célebre agrupamiento femenil (que no es más que el descarado lupanar de los mandos policíacos) debe ser disuelta INMEDIATAMENTE y reemplazada por un servicio público auténticamente profesional y verdaderamente vinculado con los intereses de la sociedad en su conjunto y nunca más con el de las malditas mafias tanto ilegales como supuestamente “legales” (me refiero concretamente a las abiertas mafias corporativas y cínicamente parasitarias que literalmente se valen o “cuelgan” del presupuesto público para que cotidiana y gratuitamente les estén vigilando sus malditas tiendas (grupo walmart, tiendas Elektra, cadena de tiendas Oxxo, etc)…

    ¡¡EXIGIMOS LA DISOLUCIÓN INMEDIATA DE TODAS LAS POLICÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y CONSIGNACIÓN ANTE LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS Y JUDICIALES DE TODOS AQUELLOS DE SUS MIEMBROS QUE HAYAN DELINQUIDO (ES DECIR, LA APLASTANTE MAYORÍA DE SUS INTEGRANTES)!!…

  • MANCERA HDTPM COBARDE TU ERES RESPONSABLE DE LA MUERTE DE ESE JOVEN MALDITO IRRESPONSABLE, ASESINO.
    RESPONDE POR LA VIDA DE ESE MUCHACHO MALDITO IDIOTA, ¡ASESINO!

  • Hay que acabar con esa gentuza de baja ralea que son los policías de la ciudad y exigir que responda con la verdad el Mancera

  • La verdad Mancera no ha hecho nada por mejorar la Ciudad y así el chaparro quería ser presidente, si no pudo con la Ciudad como podría con el país.

  • Parece no se dan cuenta de lo que a de haber pasado lo golpearon donde se ve en esa foto luego lo llevaron a una casa de seguridad como ellos la llaman y hay lo volvieron a golpear pero hay lo mataron a golpes y desidieron mejor desaparecerlo y no tener lios creyendo que no se encontrarian indicios de que ellos se lo levaron

  • FUE SECUESTRADO POR SERVIDORES PUBLICOS, ASI LA SIUTUACION DEL PAIS, AHH PERO EL SERVIDOR PUBLICO MAYOR ALIAS EPNDEJO ENOJADO PROQUE SE LE HACE BULLYING

  • Estos infelices están peor que el ejercito, la policía de la CdMx es violenta, agresiva y asesina. ¿Y Mancera brillando por su ausencia. Que mierda de policía de la CdMx.

  • Estos son a los que se deben matar, y supuestamente están para protegernos. De segur o lo mata on o casi lo mataron a golpes y lo tiraron por ahí. No más impunidad, y así quieren que se el ejército este al mando? Si son más sanguijuelas narios

  • Parte de un periodismo más responsable es dar seguimiento a la noticia, espero que sigan informándonos sobre los avances en ésta situación tristísima. El padre tiene toda la razón, la policía no protege a la población; la ataca.

    • Y ¿a donde crees que va a llegar la noticia?
      .
      Lamentablemente si los familiares no se mueven en Derechos Humanos, Amparos y asuntos internos esto no va llegar a ningún lado,
      .
      La policía no va a entregara uno de los suyos y a mi parecer ya se tardaron mucho tiempo pidiéndole a los MPs que hagan su trabajo, así que tal vez escuchemos que el cuerpo apareció en algún lado pero se necesita presión mediática y legal para mover ese asunto.

  • Ya nada mas ésto nos faltaba, los policías de la ciudad de México ya se están uniendo a las bandas de delincuentes y están comenzando a desapararecer gente como sus traidores homólogos de los otros estados. Todo gracias a la bola de zánganos del congrueso de la unión y el inútil copetudo que quiere perpetuarse a través del meado.

    • ASI ES. YA ESTA IGUAL DE PODRIDA LA CDMX COMO LOS ESTADOS DONDE LA POLICIA ESTA AL SERVICIO DEL NARCO …
      A VER SI EL MENCERA NO LES PIDE A LOS PADRES QUE FIRMEN UN PACTO DE NO AGRESION, COMO LA JALADA QUE SACO PARA PROTEGER A LOS GOLPEADORES DE COYOACAN…

  • Mancera debe irse y someterse a una investigación por el aumento de la criminalidad. Más aún en este caso, en que son sus policías los criminales.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video