“No es fácil echar a andar un Gobierno que estaba parado, detenido, frenado. Un Gobierno federal que tenía como propósito facilitar el robo, el saqueo, no beneficiar al pueblo de México. No estaba el Gobierno hecho para servirle a la gente, sino para que se hicieran negocios al amparo del poder público”, dijo Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, desde Sinaloa.

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dijo que antes el Gobierno federal tenía como propósito facilitar el robo.

“Voy a estar a la altura de las circunstancias. Amor con amor se paga. Cada vez se va a sentir más el cambio. No es fácil echar a andar un Gobierno que estaba parado, detenido, frenado. Un Gobierno federal que tenía como propósito facilitar el robo, el saqueo, no beneficiar al pueblo de México. No estaba el Gobierno hecho para servirle a la gente, sino para que se hicieran negocios al amparo del poder público. Por eso llega su tiempo, y exige de mucha perseverancia llevar a cabo los cambios”, aseguró.

“Recuerden que han habido tres grandes transformaciones en la historia de México. Y ya comenzamos con la cuarta transformación de la vida pública de México, y los sinaloenses están a la vanguardia, adelante de este movimiento de transformación”, indicó desde Sinaloa.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dijo que antes el Gobierno federal tenía como propósito facilitar el robo. Imagen tomada de video.

“No les voy a fallar. Vamos a corresponderles. El Pueblo de Sinaloa nos apoya, es cierto, nos viene apoyando desde elección. El día 1 de julio del año pasado, votaron por un verdadero cambio. Sinaloa se destacó en ese proceso electoral. Esa contienda marca el inicio de una etapa nueva”, añadió.

Recordó que su administración entregará apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.

“La mayor parte de los apoyos se darán sin intermediarios. Hasta ahora hay 20 millones de familias censadas”, expuso.

“Sólo siendo buenos, podemos ser felices. Tenemos que fortalecer valores. El propósito de la cuarta transformación es lograr el bienestar del alma”, dijo.

Recordó que se buscará que la economía se fortalezca desde abajo. “Vamos a apoyar a los productores. Vamos a comenzar con dos programas: la entrega de dinero a productores para que puedan sembrar, y se fijarán precios de garantía”, indicó.

“El pueblo tiene hambre y sed de justicia. Eso es lo que se está padeciendo ahora. Yo estoy consciente de mi responsabilidad histórica”, señaló.