¿Cómo lucirá Thor en Endgame? Supuesta FOTO de figura de Funko podría haberlo revelado

26/01/2019 - 10:30 pm

Una imagen que circula en internet muestra la apariencia de algunos de los Vengadores en su versión para la línea de figuras Funko Pop Vinyl, El Dios del Trueno no sólo parece tener una nueva armadura y su poderosa arma Stormbreaker; también lleva el pelo completamente rapado.

Madrid, 26 de enero (EuropaPress).- Rumores, teorías fan, supuestas filtraciones… Marvel está en boca de todos gracias a la esperadísima Vengadores: Endgame. Y aunque el estudio trata de mantener el secretismo, de vez en cuando se revela alguna que otra sorpresa. Como es el caso de los nuevos trajes de los superhéroes.

Una supuesta imagen de la línea de figuras Funko Pop Vinyl de Endgame ha revelado la apariencia de algunos de los personajes principales. Iron Man tiene un nuevo uniforme con el logo de Vengadores, mientras que Capitán América ha recuperado su traje clásico, pero no hay ni rastro de su escudo.

Ant-Man, Máquina de Guerra y Nébula apenas han sufrido modificaciones. Pero Thanos tiene una espada de doble filo y Hulk luce por primera vez un traje completo, que también lleva el logo de Vengadores. Pero sin duda el mayor cambio se refleja en Thor.

El Dios del Trueno no sólo parece tener una nueva armadura y su poderosa arma Stormbreaker. También ha cambiado radicalmente de look y ahora lleva el pelo completamente rapado.

Thor es uno de los personajes que más pérdidas ha sufrido en las últimas entregas del Universo Marvel. Tras ver cómo se destruía Asgard, él y Loki se toparon con Thanos, que tristemente mató al Dios de la Locura para obtener el Tesseracto.

Se espera que Vengadores: Endgame complete el viaje de muerte y resurrección que comenzó en Thor: Ragnarok ya que, en ésta ocasión, el asgardiano tiene mucho que vengar.

Vengadores: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video