ZONA FRANCA

Grupo armado mata a 5 hombres y un menor de 6 años de edad en Celaya, Guanajuato

26/01/2020 - 3:51 am

Versiones extraoficiales indican que, al lugar se acercaron hombres en tres autos tipo deportivo en color gris, bajaron y sin decir más dispararon contra el grupo de personas.

Celaya, 26 de enero (Zona Franca).– Un grupo de personas armadas disparó contra amigos y familiares que convivían en la calle, para matar a cinco hombres y un niño.

Los hechos se registraron antes de las 8:30 de la noche en Avenida Tresguerras en la colonia Tresguerras.

Versiones extraoficiales indican que, al lugar se acercaron hombres en tres autos tipo deportivo en color gris, bajaron y sin decir más dispararon contra el grupo de personas.

Derivado del múltiple crimen, se originó una búsqueda por varios puntos de la ciudad para ubicar a los responsables, donde participaron efectivos de la Policía Municipal y Fuerzas del Estado.

En la zona, peritos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía, encontraron casquillos percutidos de alto calibre. Al momento ninguna de las seis víctimas fue identificada en forma plena.

ATAQUE EN RESTAURANTE

El día de ayer, un comando de hombres con armas de alto calibre, irrumpió en el conocido Parador San Fernando, donde asesinaron a 9 personas y al menos otras tres resultaron heridas.

Los hechos se registraron pasadas las 20:45 horas sobre el kilómetro 75 de la carretera Panamericana, cerca de la comunidad de Sarabia, en Villagrán.

Se desconoce la mecánica del ataque armado y el motivo de la agresión, pero en toda el área quedaron los cuerpos de quienes podrían ser traileros y clientes del restaurante.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Se refiere que otras tres fueron trasladadas de urgencia a una clínica cercana para su atención médica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas