México

VIDEO FUERTE: Una mujer roba un fusil a la policía y dispara en calles de Aguascalientes

26/01/2020 - 12:43 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

De acuerdo con las imágenes dadas a conocer en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado sábado en la colonia Morelos II de Aguascalientes, a las 08:00 horas aproximadamente.

“¡Allá viene la Policía, los estoy esperando!”, dijo mientras intentaba detener a algunos automovilistas sin éxito alguno. Vuelve a ponerse de rodillas, apuntar y de pronto puede observarse cómo se fue acercando hacia la persona que graba las imágenes.

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- Una mujer desató el caos y terror en las calles de Aguascalientes cuando robó una arma larga de una patrulla de la policía Municipal y comenzó a amedrentar a los automovilistas y a abrir fuego contra los presentes que circulaban por la zona, dejando un saldo de tres heridos.

De acuerdo con las imágenes dadas a conocer en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado sábado en la colonia Morelos II de Aguascalientes, a las 08:00 horas aproximadamente.

En las imágenes difundidas se puede observar el momento en que la mujer tomó una arma larga tipo fusil de la patrulla y pronto comienza a gritar palabras altisonantes contra la gente que circulaba por el área.

https://twitter.com/rocio_legarreta/status/1221484396911394818

“¡Muévete, muévete!”, gritó la mujer mientras intentaba detener a los automovilistas. Anteriormente, gritó más cosas, sin embargo son inaudibles. No obstante, debido a su tono de voz, usuarios en redes señalaron que se encontraba intoxicada.

Gabriela “N”, de 34 años, comenzó a circular por el lugar de los hechos, amenazando a los automovilistas. Se puede observar cómo se pone de rodillas y apunta mientras sigue gritando.

“¡Allá viene la policía, los estoy esperando!”, dijo mientras intentaba detener a algunos automovilistas sin éxito alguno. Vuelve a ponerse de rodillas, apuntar y de pronto puede observarse cómo se fue acercando hacia la persona que graba las imágenes.

La persona que se encontraba grabando el suceso, bajó el celular y de pronto se escucha la primera detonación del fusil. Gabriela “N” comienza a lanzar maldiciones y amenazas contra los policías, disparando de manera intermitente.

La grabación se corta abruptamente; sin embargo, trascendió que los elementos policíacos del área la acorralaron y dispararon contra ella en sus piernas para neutralizarla.

Gabriela y un acompañante quien se encontraba en el piso a la hora del ataque, fueron detenidos. Posteriormente se supo que ambos contaban con antecedentes penales por robo.

El saldo total del incidente fue de tres unidades dañadas de Seguridad Pública Municipal y tres lesionados, una pareja de esposos y la presunta agresora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video