La hija de Kobe Bryant, Gigi, de 13 años de edad, también fallece en el accidente aéreo, en California

26/01/2020 - 4:08 pm

Bryant viajaba en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes, aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

Los Ángeles, 26 de enero (SinEmbargo).– La hija de Kobe BryantGianna Maria Onore también falleció en el accidente aéreo.

La menor de 13 años, apodada Gigi, viajaba al lado del astro de la NBA al momento del accidente donde perdieron la vida cinco personas, cerca de Calabasas, California. De acuerdo a TMZ, Kobe y su hija acudían a The Mamba Academy para una práctica.

A Bryant aún le sobreviven su esposa mexicana Vanessa, de 37 años; sus hijas Natalia, de 17 años;  Bianka, de 3, y Capri, de 7 meses.

“Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana”, confirmó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, en un comunicado.

Bryant viajaba en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes, aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

El ex jugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese honor.

-Con información de agencias 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas