México
A FONDO EDOMEX

Carlos le disparó a una mujer, la mutiló y abandonó sus restos en bolsas en Edomex. Pasará 70 años preso

26/01/2020 - 5:44 pm

Carlos Vizuet Salas mató a su pareja sentimental, después mutiló su cuerpo  para abandonarlo en bolsas de plástico, fue sentenciado a 70 años por feminicidio.

Ciudad de México, 26 enero (AFondo).- A más de un año de cometer un terrible feminicidio, un sujeto fue sentenciado a 70 años de prisión por los hechos ocurridos en octubre de 2018, en Ecatepec.

Autoridades informaron que se trata de Carlos Aarón Vizuet Salas de 30 años, quien el día 23 de ese mes, estaba junto con otras personas, sin embargo, la mujer y Vizuet Salas iniciaron una discusión que se tornó violenta.

Después, accionó un arma de fuego tipo pluma calibre .22 mm, en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y luego mutiló el cuerpo, y las partes las depositó en bolsas de plástico, para luego llevarlas al lugar donde fueron halladas en Santo Tomás Chiconautla.

Por ello fue iniciada una indagatoria y tras ser aprehendido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

OTRO CASO DE FEMINICIDIO

Jesús mató a su pareja y abandonó su cuerpo en Chimalhuacán, Estado de México, pasará 47 años en prisión por feminicidio.

El hecho ocurrió el pasado 10 de noviembre del 2018, cuando Jesús Fernando Pineda se encontraba en compañía de su entonces pareja sentimental, abordo de un vehículo en las inmediaciones de un inmueble en la colonia Valle de Aragón, tras una discusión Jesús disparó contra la mujer, ocasionando su muerte.

El responsable trasladó el cuerpo sin vida a la colonia Transportistas en el municipio de Chimalhuacán, donde lo abandonó.

Una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lo identificó como probable responsable, fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

El día de hoy, después de haber recabado las pruebas determinantes y acreditar su participación, el Juez lo sentenció a 47 años y seis meses de prisión por feminicidio.

Además de que se le fijó una multa de 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video