AS MÉXICO

Kobe Bryant elogió la llegada del “Chicharito” a la MLS: “tenerlo es muy importante para el juego”

26/01/2020 - 4:55 pm

El histórico basquetbolista de Los Lakers se deshizo en elogios hacia el delantero mexicano, que está a una firma de convertirse en jugador de LA Galaxy.

Por Carlos Cortés Luna

Ciudad de México, 26 de enero (AS México).- La llegada de Javier “Chicharito” Hernández a LA Galaxy es inminente y la Major League Soccer se prepara para recibir al delantero mexicano e incluso, desde otras trincheras del deporte ya comienza a hablarse sobre el fichaje del mexicano, pues el histórico basquetbolista de los Lakers, Kobe Bryant, se deshizo en elogios hacia el ex delantero de equipos como Manchester United y Real Madrid.

En el marco de la presentación de la nueva bebida que patrocinará a la MLS a partir de 2020, realizada en el Banc of California Stadium de LAFC, el cinco veces campeón de la NBA, destacó la posible llegada de “Chicharito” Hernández al cuadro de Los Ángeles, ciudad en la que el mexicano se uniría a la gran cantidad de estrellas que han pasado diversas ligas del deporte estadounidense.

“Es una cosa bellísima. Para Los Angeles es importante tener estrellas muy competitivas y tener un gran nombre como Chicharito es muy importante para el juego”, destacó “Black Mamba” en una entrevista publicada por TUDN en el estadio donde Carlos Vela hizo historia la temporada pasada.

LA AFICIÓN DE KOBE AL FUTBOL

En diversas ocasiones, el basquetbolista ha manifestado su gusto por el futbol, e incluso ya se había referido al “Chicharito” como un gran jugador, pues durante la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos en 2016, el ex escolta de los Lakers, aseguró que Hernández era uno de los futbolistas importantes junto a jugadores de la talla del colombiano, James Rodríguez o el astro argentino, Lionel Messi.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video