LA OPINIÓN

Una cervecería de EU coloca fotos de perritos en sus latas para promocionar su adopción

26/01/2020 - 9:15 pm

“Nos encantan los perros aquí en Motorworks Brewing y no puedo agradecer lo suficiente a la comunidad por apoyar esta iniciativa”, dijo Barry Elwonger.

Florida, EU, 26 de enero (LaOpinión).- Los propietarios de una fábrica de cerveza en Bradenton, en Florida, creen que la combinación perfecta es una cerveza y la compañía de una mascota.

Motorworks Brewing ha decidido contribuir a encontrar un hogar a los perros de la zona de Tampa Bay. Para conseguirlo ha cambiado su logo habitual y está incluyendo en sus latas de Cruiser Golden Lager la imagen de perro para que sean adoptados.

La idea ha tenido un gran recibimiento y ha sido acogida de forma positiva, tanto es así que el director de ventas comunicó que tendrían que elaborar más.

“La respuesta de este proyecto ha sido abrumadora. Hemos recibido innumerables llamadas y mensajes sobre el programa y estamos eufóricos de haber despertado tanta conciencia (y haber ayudo al refugio ”, dijo Barry Elwonger a WCNC

“Nos encantan los perros aquí en Motorworks Brewing y no puedo agradecer lo suficiente a la comunidad por apoyar esta iniciativa”, añadió.

En febrero de 2018 un video se hizo viral porque se trata de dos perros que tienen una gran amistad y a pesar de estar separados por una reja, logran estar juntos.

Mientras el mayor, un pastor alemán, pasa sus días encerrado en el patio exterior de una vivienda, otro canino de talla pequeña, que según la usuaria es perrita, hace su mayor esfuerzo para ingresar a través de una reja y acompañarlo.

Por unos segundos, al sabueso de pelaje blanco permanecer suspendido en la barda de la fachada de la vivienda, luchando por entrar a través de los barrotes. Más tarde aparece el pastor, quien con su pata delantera comienza a acariciar al can y alentarlo para que no desista de su intento por hacerle compañía.

Luego de varios segundo de persistencia, la mascota logra introducir la parte delantera de su cuerpo. En ese momento parece que se ha quedado atrapado entre los barrotes, pero más tarde, el canino se levanta y de un salto logra introducir las patas traseras e ingresar a la vivienda.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video