Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Hay de vecinos a vecinos

Biden y AMLO difícilmente tendrán una relación personal afable. No hay bases.

COLUMNAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jajajaja jajajajaja jajajajaja duele mucho la realidad, purs si,, la basura tabasqueña será eso y ya. Biden le dio trato que merece por que el asi lo quiso. Trun lo empino al igual que sus chairoz insectos.

  • todo esto se resume en los temores de otra operación de Rápido y furioso.
    si quiere mejor trato que se lo gane, ya basta de poner la mejilla y esperar el trancazo.
    Hay un gobierno diferente en México

  • C. Dolia, la relación entre los dos países es histórica y siempre asimétrica y la realidad no ha cambiado. México, entre sus debilidades cuenta con las fortalezas para tratar que la relación se de respeto; a los estadounidenses les interesa que el país esté en orden y tener su frontera segura. No olvidar que USA, ante los países no tiene amigos, tiene intereses y con Biden no será la excepción…Reciba un cordial saludo

    • Históricamente, mexicanos son necesarios allá para muchas actividades y envian muchas remesas. Tristemente tambien históricamente mucha droga pasa para allá y armas hacia acá.

  • NI TAMPOCO TIENE BUENA RELACIÓN CON TRUDEAU. TRUDEAU, MUY ENOJADO POR HABERLE CANCELADO LA TUBERIA XL, DESPUES DE INVERTIR MILES DE MILLONES DE DOLARES Y CANCELAR CONTRATOS YA HECHO CON EMPRESAS CANADIENSES. ENTONCES BIDEN, ES UN PRESIDENTE QUE NO QUEDA BIEN CON NADIE. BIDEN ES EL PROBLEMA NO LOPEZ OBRADOR NI TRUDEAU. MAS BIEN SE REGOCIJAM PAKISTAN, SOMALIA, A QUIENES VAN DE RECIBIR MILES DE MILLONES DE DOLARES, DESPUÉS QUE TRUMP LES CERRO LA LLAVE A LA TRANSFERENCIA DE ESTOS REGALOS A ESTOS PAÍSES.

  • AUNQUE BIDEN Y AMLO SE LLEVARAN DE PIQUETE DE HOMBLIGO Y DE COLA,PREVALECERIAN LOS INETRESES GRINGOS SOBRE LA HIPOTETICA AFINIDAD Y AMISTAD.MEXICO NUNCA GANA NADA,ESTE QUIEN ESTE GOBERNANDO EN LA CASA BLANCA.ESTADOS UNIDOS SIEMPRE QUIERE TODAS LAS CANICAS EN EL JUEGO.

    • Quizas el beisbol y el futbol americano giren y dependan mucho de una sola persona: Pitcher y Quarterback. Pero los países normalitos, no del tipo Corea-del-Norte, dependen de muchas más personas. Un pleito personal entre Biden y AMLO no tendría tanto efecto a la larga, hay legisladores, gobernadores, asesores, empresarios, compradores, vendedores… que no se van a dejar llevar por un Pitcher o Quarterback.

  • El título de este artículo es muy curioso, pareciera reciclado del mes de enero del 2016 cuando subió al poder Trump, sólo hay que cambiar de nombres. Lo cierto es que se dice una obviedad en tanto que una relación de vecindad con un país tan poderoso y con claras intenciones de dominio sólo pueden ser tersas o fáciles cuando haces lo que te dicen, cuándo te lo dicen y cómo te lo dicen.

    • Los columnistas son los astrólogos de antaño. Sueltan predicciones basándose en su mazo de naies local.

  • Es un tanto rara la insistencia de Dolia acerca de que la relación AMLO-Biden no será tersa. Mejor démosle tiempo al tiempo.

  • los gobiernos de los eeuu no tienen amigos tienen intereses, como primer punto; la relación que calderón hizo con bush fué de negocios y así nos ha ido con la embestida contra pemex para dejarla en los huesos casi a punto de extinción. La decisión de amlo de no reconocer a biden como ganador fué por respeto a las leyes que imperan en los eeuu y no solo a gustos personales o miramientos políticos, biden es un ´político de carrera y sabrá llevar se relación con México como lo ha mostrado siempre, viendo más al interior que los vecinos, muchos problemas tiene que resolver como en forma rápida lo está hacindo borrando el tiradero que dejo trump.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video