¿Cómo puede seguir con vida Visión en WandaVision después de los hechos suscitados en Infinity War?

26/01/2021 - 2:55 pm

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Uno de los grandes misterios de la serie es cómo el androide puede seguir con vida tras ser asesinado primero por la propia Bruja Escarlata y luego por Thanos en Infinity War.

Madrid, 26 de enero (Europa Press).- El final del tercer episodio de WandaVisión ha levantado un poco el tupido velo que envuelve toda la realidad en la que vive la pareja de Vengadores. Está claro que nada es lo que parece en Westview, el ídilico pueblo que se encuentra dentro de una cúpula o campo de energía. Sin embargo, en esos últimos segundos de capítulo, puede estar la clave del regreso a la vida de Visión en la Fase 4 de Marvel.

Uno de los grandes misterios de la serie es cómo el androide puede seguir con vida tras ser asesinado primero por la propia Bruja Escarlata y luego por Thanos en Infinity War. Aún es pronto para señalar con certeza cómo el androide ha vuelto al lado de Wanda, pero los tres primeros capítulos si pueden haber dado una pista de cómo, en algún momento, podría volver al UCM en la Fase 4.

La clave está en la expulsión de Geraldine, o mejor dicho Mónica Rambeau, de Westview al final del tercer episodio. Cuando Wanda comienza a sospechar de ella, de alguna forma logra echarla más allá de los límites del pueblo, aterrizando en lo que se puede suponer que es el mundo real. Lo interesante es que, al llegar a la realidad, Geraldine está exactamente igual que dentro del vecindario, y esto podría ser la clave de cómo Visión volverá a la vida.

La clave está en la expulsión de Geraldine, o mejor dicho Mónica Rambeau. Foto: Disney+

Hasta ahora, además de su verdadera identidad, se sabe que Geraldine está ligada a SWORD de alguna forma, como demostró su colgante. Puede que esté en Westview sólo para investigar, pero en cuanto entra en el pueblo, se ve absorbida por el mundo de las sitcoms, evolucionando con cada episodio y cambiando su aspecto. Una apariencia que, cuando sale al mundo real, mantiene intacta.

De decir, del mismo modo que el helicóptero de SWORD se convirtió en un juguete al entrar en Westview, y el hombre del traje especial de contención se caracterizó como un apicultor, Mónica Rambeau se transformó en Geraldine, incluyendo cambios en el físico e incluso teniendo un trabajo y un breve pasado en el pueblo. Y lo más importante, su expulsión da a entender que lo que ocurra dentro de ese mundo de sitcoms, se mantiene en la realidad.

El androide fue asesinado primero por la propia Bruja Escarlata y luego por Thanos en Infinity War. Imagen: Especial

Si esas mismas leyes se cumplen para todo lo que se encuentra dentro de Westview -que visto desde el mundo real parece un pueblo deteriorado- eso abre un pequeño rayo de esperanza no sólo para Visión, sino también para los recién nacidos Tommy y Billy. Si logran salir de ahí, quizás sigan con vida tras el final de la serie. Pero eso, por el momento, es especular demasiado.

El cuarto episodio de WandaVisión se estrena en Disney+ este viernes 29 de enero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video