La futbolista estadounidense Megan Rapinoe y su discurso a favor de la diversidad en nueva biografía

26/01/2021 - 2:00 pm

Además de ser campeona olímpica con la selección de Estados Unidos, tener el Balón de Oro 2019 y ser considerada la mejor jugadora y máxima goleadora del Mundial de Francia, Rapinoe es conocida por luchar contra las injusticias sociales, tema que da cuenta en su biografía, One Life.

Madrid, 26 de enero (EFE).- La futbolista estadounidense Megan Rapinoe relata en su biografía, One Life, sus victorias, sus fracasos y sus elecciones y se embarca en un “debate reflexivo y sincero sobre su propia experiencia, pero también invita a los lectores a pronunciarse, implicarse y ser conscientes de que el cambio real está dentro de cada uno”, subrayó la editorial Planeta en un comunicado sobre el libro.

Megan Rapinoe es campeona olímpica y del mundo con la selección de fútbol de los Estados Unidos. En 2019 ganó el Balón de Oro y fue designada la mejor jugadora y la máxima goleadora del Mundial de Francia, que ganó con su selección.

Además, ha convertido su discurso a favor de la diversidad y en contra de las injusticias sociales en su seña de identidad. Sobre todo ello reflexiona en su biografía, One Life.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video