Christopher Landau demuestra nostalgia luego de partir de México y comparte diferencias de los productos mexicanos en EU.

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- El exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien ocupó ese cargo desde agosto del 2019 hasta enero del 2021, se despidió de México luego de concluir con su cargo y demostró, en una serie de tuits, su nostalgia por las tierras mexicanas

Luego de despedirse con su sombrero chiapaneco puesto, Landau compartió una serie de tweets en su cuenta personal describiendo que “sabes que ya no estás en México cuando…” agregando una serie de fotos de productos mexicanos a la venta en Estados Unidos pero con diferencias en sus costos y sabores.

Entre las diferencias mostró una “salsa”, artículos de supermercado como tacos empaquetados, verduras y frutas como limones, aguacates y toronjas a altos costos.

En días pasados, el exembajador presumió que se llevaría a Estados Unidos varias artesanías y prendas que adquirió en México.

El pasado 25 de enero, Christopher Landau abandonó el territorio mexicano para regresar a su país natal, luego de cumplir con su cargo el 20 de enero tras la llegada de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos.