VIDEO: Hombre pide procesador de voz y paquetería de Puebla le entrega una tabla de madera

26/01/2021 - 8:16 pm

El joven pidió ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor para que le dieran una solución a su problema. 

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- Un hombre denunció a través de un video en redes sociales que en una sucursal de Estafeta en Puebla, le entregaron una tabla a cambio de un procesador de voz que había comprado.

En su cuenta de Twitter, el hombre precisó que acudió a la sucursal de Estafeta ubicada en la Recta a Cholula, Puebla para recoger un envío ya que días antes había comprado un procesador de voz.

Sin embargo, al abrir el paquete se percató que el producto no se encontraba dentro de la caja y en su lugar había una tabla de madera.

Ante lo ocurrido, el usuario pidió una explicación al servicio de entregas Estafeta para saber qué es lo que había sucedido con su producto.

Asimismo, el hombre pidió la ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la cual etiquetó en su publicación de Twitter. Hasta el momento no se sabe si ya pudieron brindarle una solución.

Esta no es la primera vez que sucede esto, ya que anteriormente un usuario de redes sociales denunció públicamente a Sears México por la entrega de un paquete “erróneo”, pues él hizo la compra de un teléfono celular y en su lugar le llegó un jugo de frutas.

El hombre identificado como Salvador Gómez precisó que hace unos días compró un iPhone SE por la tienda en línea de Sears México. Sin embargo, la caja que se le entregó sólo traía un jugo de guayaba de 500 mililitros.

El joven adjuntó dos fotografías como evidencia de lo ocurrido y agregó que cuando se puso en contacto con la tienda, ésta sólo contestó con respuestas automáticas sin dar una solución.

Asimismo, pidió la ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), etiquetó en sus publicaciones a los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, pero hasta el momento ninguno le ha dado respuesta para solucionar el problema.

Momentos después, la cuenta oficial de Sears contestó sobre la misma publicación a Salvador pidiéndole que enviara un “mensaje directo” para darle seguimiento a sus dudas o aclaraciones. Horas después volvió a contestar en el mismo tuit y señaló que aún no contaban con los datos de Salvador para dar seguimiento al caso. Ambas respuestas fueron mensajes automáticos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video