AS MÉXICO

Damon Albarn se disculpa con Taylor Swift en redes sociales: “Espero que entiendas”

26/01/2022 - 6:16 pm

La disputa entre Taylor Swift y Damon Albarn terminó después de que el músico de la banda Gorillaz pidiera disculpas a la cantante a través de una publicación en Twitter.

Por Daniela Barrera

Ciudad de México, 26 de enero (ASMéxico).- Todo parece indicar que la pelea entre Taylor Swift y Damon Albarn ha llegado a su fin.

Damon Albarn, totalmente entregado al público en concierto. Foto: EFE.

Hace un par de días, los músicos fueron tendencia en redes sociales luego de que Damon afirmara a través de una entrevista para Los Angeles Times que Taylor “no escribe sus propias canciones”, a lo que ella respondió:

“Era una gran admiradora tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. Wow.”, tuiteó Swift, añadiendo que también escribió ese tweet ella misma, “en caso de que te lo estés preguntando”.

DAMON ALBARN SE DISCULPA CON TAYLOR SWIFT

Una vez que la respuesta de la intérprete de “All too well” se viralizó y sus fans se lanzaron contra Damon, el músico de Blur tomó sus redes sociales para disculpase, asegurando que los medios sacaron su declaración de contexto para tener clickbait.

Taylor Swift asiste al estreno del cortometraje All Too Well en AMC. Foto: Evan Agostini, Invision, AP.

“Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que quería hacer era desacreditar tu composición. Espero que entiendas. – Damon”, escribió.

Pese a sus disculpas, el fandom de Taylor continuó a la defensiva, pues no aceptaron que Damon atacara directamente a la cantante y después se excusara diciendo que todo fue obra del clickbait, ya que sus declaraciones aparecen textualmente en la entrevista.

Hasta ahora, Taylor Swift no ha respondido a las disculpas de Damon Albarn.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas