México
EL SUR

Guerrero: Enfrentamiento en Chilpancingo deja 3 muertos. En Acapulco matan a taxista

26/01/2022 - 9:21 pm

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Ministerial, hombres armados atacaron a balazos a los tripulantes del taxi y éstos trataron de huir, pero uno murió y otro quedó herido.

Acapulco, Guerrero, 26 de enero (El Sur).-  Hombres armados atacaron a balazos un taxi azul con blanco, en la avenida Costera, cerca del módulo de la policía turística y comandancia de la policía ministerial en Costa Azul, lo que dejó al chofer muerto y al copiloto herido.

El hecho violento fue reportado a las 16:10 horas, frente a las oficinas de Finanzas de gobierno del Estado, en el fraccionamiento Costa Azul.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Ministerial, hombres armados atacaron a balazos a los tripulantes del taxi y éstos trataron de huir, pero uno murió y otro quedó herido.

Policías encontraron a un hombre tendido en medio de la vialidad y al otro cerca del taxi, que tenía la puerta abierta del chofer.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Ministerial, hombres armados atacaron a balazos a los tripulantes del taxi y éstos trataron de huir, pero uno murió y otro quedó herido. Imagen ilustrativa. Foto: Juan Carlos Cruz, Cuartoscuro.

El herido fue trasladado a un hospital cercano y el hombre muerto llevado a las instalaciones de Semefo.

Además, se reportó otro ataque con arma de fuego a la comandancia de la Policía de la UPOEG de Buenavista de la Salud en el municipio de Chilpancingo, el cual dejó dos muertos y al menos cuatro heridos.

De acuerdo con un poblador la balacera tardó unas dos horas, y de manera preliminar se informó que hay dos policías ciudadanos muertos y al menos cuatro heridos, entre ellos el maestro de la CETEG, Mario Zamora.

El Gobierno del Estado informó que personal de la Policía Estatal, Ejército, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, se trasladaron a la comunidad ante una llamada de auxilio al número de emergencias, “donde se advertía de un enfrentamiento entre civiles armados”.

Agregó que “el personal de seguridad se desplegó a la zona desde el primer momento en que se recibió el reporte de dicho hecho”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video