Author image

Vanessa Bauche

26/02/2013 - 12:00 am

Viajando por tu piel

El cuerpo tiene memoria, toda la piel es erotizable, sin embargo, un sin fin de experiencias sensoriales de diversa índole podrían estar provocando alguna alteración en nuestra percepción, ya sea hipersensibilidad o insensibilidad en algunas zonas de nuestro cuerpo impidiendo que la energía fluya libremente y que gocemos en plenitud. Hay todo tipo de terapias […]

El cuerpo tiene memoria, toda la piel es erotizable, sin embargo, un sin fin de experiencias sensoriales de diversa índole podrían estar provocando alguna alteración en nuestra percepción, ya sea hipersensibilidad o insensibilidad en algunas zonas de nuestro cuerpo impidiendo que la energía fluya libremente y que gocemos en plenitud. Hay todo tipo de terapias para restablecer la sensibilidad, una muy simple y práctica puede hacerse antes del baño, al frotar por nuestra piel diversas texturas, desde la seda hasta el zacate para identificar que zonas son más o menos sensibles, este ejercicio puede realizarse en solitario o en pareja, además de estimular la circulación y exfoliar la piel, brinda un conocimiento y placer más profundos en ambas variantes. Incluso la experiencia con el agua se vuelve aún más placentera al sensibilizar la piel. Para vivir con mayor libertad y armonía hay que viajarnos. Las Cosas Simples.

Por Vanessa Bauche

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video