Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Coparmex reclama a EPN que gaste más en publicidad que en educación, salud y desarrollo social

Economía

La Coparmex reclamó que mientras en este sexenio el gasto en publicidad aumentó 71 por ciento más del presupuesto que se tenía autorizado para este rubro, se contrajeron o se mantuvieron prácticamente iguales los presupuestos en sectores vitales como educación, salud y desarrollo social.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El reclamo de la Coparmex desvela el comienzo de la última etapa peñista, que se le llama (en EUA) del “pato cojo”, cuando un presidente deja de ser importante. Bien por la exigencia de esta confederación patronal; lo cuestionable es que solaparon antes muchas de las acciones torcidas de Peña, cuando era poderoso y a los patronales les convenía.

  • NO es “publicidad”, son Infomerciales para DESINFORMAR y OCULTAR la INEPTITUD y la INUTILIDAD de éste gobierno, se nos vende la idea de “logros” opuestos a los verdaderos fracasos y hechos de corrupción e impunidad que a diario emanan de ésta administración. NO es publicidad para el pueblo, es una imagen de exportación para generar una percepción falsa en el extranjero y que no se vea que México está siendo convertido en Venezuela por el PRI y que el IMBÉCIL amanerado que nos gobierna es un TRAIDOR A LA PATRIA que merece LA CARCEL.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión