Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El Frente contraataca: Meade desvió recursos desde Sedesol, dice; Anaya miente, le responden

México

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la coalición “Todos por México”, integrada por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, es responsable de los presuntos desvíos en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entre 2015 y 2016, denunciaron integrantes de la coalición Por México al Frente. 

BITÁCORA 2018 | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ANAYA CORRUPTO Y CINICO; MEADE COMPLICE DE LA CORRUPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN CRMINAL PRIAN-GOBIERNO, A QUE LE TIRAMOS MEXICANO, MEXICO MERECE ALGO MEJOR, VIVA MEXICO

  • Julian troll prianista o del frente,te digo que a tu frente no lo siguen ni los perros,a AMLO
    le sigue el pueblo en general,asi que resignate
    a ver pleito tras pleito en el PRIAN jejeejejejej
    de corrupción gruesa ya sabrá si llegarán,que ahora es dificíl,panistas de base con AMLO

  • AMLO, Meade y Anaya es la misma mierda, son iguales de corruptos y corrientes, ya dejen de defender a su Mitómano y Parasito AMLO , todos , todos los políticos de todos los partidos son una mierda .
    *El Primer Ministro chino, Wen Jiabao, retrató a México en estas recomendaciones a países emergentes:*

    “Pena de muerte para crímenes comprobados: Ninguna sociedad honesta y trabajadora merece vivir con tanto miedo. La eliminación de criminales peligrosos atemoriza al resto de delincuentes. Crecerá la seguridad pública y su gasto se reducirá drásticamente. A futuro, se reflejará en cultura y comportamiento de las personas.

    Severo Castigo para Políticos Corruptos: Ustedes no los castigan, principalmente a los del régimen de turno, que diezman las arcas públicas.
    En China: pena de muerte y devolución.

    Quintuplicar Inversión en Educación: Un país que quiere crecer debe producir los mejores profesionales del mundo.

    Reducción Drástica de Carga Tributaria y Reforma Fiscal Inmediata: El gobierno no debe perseguir a industrias y empresas. Sus cargas fiscales son exageradas, confiscatorias, injustas y desordenadas.

    Reducir 80% Salario y Gasto de los Políticos: Ustedes tienen la política más cara del mundo. El político debe entender que es un funcionario público obligado a entregar su trabajo y conocimientos en beneficio de su país y no un “rey”.

    Invertir Cambiando la Cultura del Pueblo: El pueblo ya no cree en su gobierno ni en su política; no respeta las instituciones, no cree en sus leyes ni en su propia cultura. Se acostumbró al desorden gubernamental y pasó a ver como normal la corrupción, violencia y deterioro de los servicios públicos.

    Reducción de Edad Laboral a 16 Años (El mundo está envejeciendo…): Sus países acostumbran tratar a los adolescentes de 15 a 18 años como niños que no se hacen responsables de sus actos y les prohíben trabajar. Error fatal, necesitándose mano de obra renovada. Esta contradicción hipócrita de la ley sólo sirve para crear peligrosos delincuentes, que al cumplir 18 años, están formados para el delito.

    Un pueblo complaciente que solo mira cómo los corruptos hurtan el dinero, cohonestando a los de cuello blanco, está llamado al retraso.”*

    Si este mensaje se enviara a cada uno de sus contactos haríamos gran labor y mas de uno se pondría a pensar en que se podría hacer para que esto se hiciera realidad.
    A alguien, algo se le puede ocurrir.
    No podemos permitir que este país tan maravilloso en donde vivimos, se siga desmoronando por culpa de una clase política tan corrupta y unas leyes que no sirven para nada. Nuestra clase política corrupta nos sigue robando y no pasa nada. Nos atropella y no pasa nada.
    Nos pisotea y no pasa nada.
    Nos saca los pocos centavos que honestamente ganamos y no pasa nada y sin embargo seguimos como borregos para el matadero y no pasa nada…
    Ya mucha gente está pidiendo que es hora de reaccionar….
    Hagamos algo, ya es hora de no dejarnos joder mas.

  • Cuando se perfiles el segundo lugar, estará tan vapuleado, que ya no podrá competir contra AMLO.

  • Mientras estas nenas ( Meade y Anaya) se sigan deschongando y rompiéndose las medias lo único que van a lograr es que AMLO siga subiendo en las encuestas, por favor señoritas, mas seriedad! Tranquilas !
    Es evidente que se están peleando por que el que logre salir victorioso de esa disputa lograra el apoyo de la mano que mese la cuna ( de Salinas y su testaferro Diego Fernández) Quien se posicione en segundo lugar será catapultado por los poderes facticos para enfrentar a AMLO,

  • Ya no tienen vergüenza, no admiten que tienen un candidato que es un maleante y ahora le hechan o quieren hecharle la culpa al otro maleante. meade un candidato que permitió que squeran al país, y que participo en ella con la estafa maestra, que permitió que saquearan la sedesol, sedatu, que permitió que los ex-gobernadores saquearan las arcas de todos los estados. el c anaya y meade los peor de lo peor, y uno ladrón y otro ratero.

  • SI SON TAN VALIENTES QUE LLEVEN PRUEBAS Y DENUNCIEN ANTE LA PGR SOLICITANDO LO DESTITUYAN COMO CANDIDATO.
    ¿NO?
    CLARO SI SON PURA LENGUA:
    Para Abril o para Mayo vendra esa unificación que les encantaraaaaa.
    Que las cerezas estan maduras eso lo se, que estos politicos son corruptos eso lo séeeeee.

    BIEN DICE AMLO TARDE QUE TEMPRANO SE UNIFICARAN Y LIMARAN ASPEREZAS.

  • esas caras desencajadas no auguran nada bueno, les caló el madrazo, pero hagamos un análisis,, a AMLO lo han acusado toda su trayectoria de corrupto y a pesar de tantas investigaciones no le han podido encontrar nada porque sencillamente el tipo no es corrupto, en cambio a Canaya le han sacado trapo tras trapo y el cinismo es lo único que esgrime como defensa. Y a Meado, se le descubren complicidades y omisiones descaradas en las tranzas que han hecho los del gobierno, y son miles de millones de pesos, no se andan con miserias, a desmadrar pero con ganas, estos tipos no tienen límites y son sumamente descarados, el que no quiera ver pues que se chingue por pendejo, las cosas están muy simples y muy claras

    • Sr Canaya o gandalla y el señor orines o meados o queso de puerco a chingar a su puta madres, lo dos cabrones culeros, rateros, mustios e hijos de su puta madre

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video