Luego del rescate del Bull Terrier que se encontraba dentro de una camioneta abandonada, la Secretaría de Seguridad Pública informó que será canalizado a una veterinaria de la alcaldía Benito Juárez.

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- La Brigada de Vigilancia Animal liberó a un perro que se hallaba encadenado en una camioneta abandonada en la colonia Del Valle, de alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México.

El bull terrier estaba encadenado dentro de una camioneta Honda Odyssey gris, en el parque Pilares, y tras varias denuncias de vecinos, las autoridades capitalinas llegaron al lugar.

El perro estará en revisión durante 10 días en una veterinaria de la Alcaldía Benito Juárez, donde se determinará su destino.

La Secretaría de Seguridad Pública compartió un video donde se puede apreciar la cadena que el bull terrier cargaba en su cuello.

La dependencia capitalina, en conjunto con las autoridades de la alcaldía Benito Juárez, vigilarán el destino final del can.

Esta mañana, a través de Facebook se viralizó un vídeo que muestra a un grupo de bomberos descendiendo por una alcantarilla tras escuchar ruidos extraños en su interior. El grupo de bomberos halló algo insólito que fue compartido por miles de usuarios en México.

Las imágenes fueron compartidas por una cuenta en Facebook en las que se observa al grupo de rescatadores descender hasta donde se oían los ruidos y hallaron a un perro atrapado en el lugar.

En el vídeo viral se aprecia el momento exacto en el que dos bomberos retiran del pozo al animal que estaba exhausto pero que agradeció a sus salvadores moviendo la cola y acariciándolos.