20th Century Fox revela nuevo póster de X-Men: Dark Phoenix y anuncia el lanzamiento de nuevo trailer

26/02/2019 - 9:13 pm

La trama de la película gira entorno a Jean Grey una de las mutantes con más poder del universo de los X-Men y su traición a convertirse en Fénix.

Ciudad de México, 26 febrero (SinEmbargo).- La cuenta oficial de Twitter de Century Fox compartió una imagen de la cinta X-Men Dark Phoenix, dirigida por Simón Kinberg, quien ya ha dirigido esta saga.

En la publicación se anuncia que el día de mañana se estrenará un nuevo trailer.

La trama de la película, ubicada diez años después de Apocalipsis,  se desarrolla en torno a Jean Grey una de las mutantes con más poder del universo de los X-Men y su traición a convertirse en Fénix.

En la imagen del póster Jean Grey está en el centro mientras que algunos personajes como el Professor X, Magneto y Beast rodean a la protagonista de Dark Phoenix.

Dentro del reparto de la película se encuentran actores como Sophie Turner, James Mc Avoy, Michael Fassbender, Jesica Chastain, Jenifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Alexandra Shipp.

La última cinta de la saga, X-Men: Apocalipsis, se estrenó en 2016 y no tuvo el éxito que esperaba.

Esta cinta podría ser la última vez que veamos a los X-Men lejos del universo Marvel ya que Fox se unió formalmente con la cadena de entretenimiento más grande del mundo, Disney.

La llegada de la cinta a la pantalla grande es a mediados de 2019.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video