Rodriguez, quien confiesa que las escenas de lucha son sus “favoritas”, explica junto a Vin Diesel cómo se ruedan algunas de estas trepidantes secuencias.

Madrid, 26 de febrero (EuropaPress).- No es algo nuevo que las brutales escenas de acción de las películas de Fast & Furious lleguen a desafiar las leyes de la Física. Coches tuneados con propulsores de cohete, saltos imposibles a través de barrancos e impresionantes rescates de último minuto serán los protagonistas de la novena entrega de la saga, tal y como muestra su último adelanto. Unas escenas de riesgo que la propia estrella de la saga, Michelle Rodriguez, admite que son poco realistas.

“Digamos que la gente va a cuestionarse muchas cosas en esta película, en lo que respecta a la física”, afirma la actriz, que da vida al personaje de Letti en la saga, durante una entrevista de MTV International de la que se hace eco Comic Book. “Vas a quedarte como ‘espera, ¿qué?’… digamos que hay un montón de eso en esta [película]”, concluye Rodriguez, entre risas.

No parece, sin embargo, que estas declaraciones vayan a decepcionar a los fans de la franquicia, pues una de las señas de identidad de la saga de Vin Diesel no es otra que la espectacularidad de sus escenas de acción, algo que muchas veces solo puede conseguirse entrando en el terreno de lo increíble.

Rodriguez, quien confiesa que las escenas de lucha son sus “favoritas”, explica junto a Vin Diesel cómo se ruedan algunas de estas trepidantes secuencias. “Básicamente ponen un coche al final de un aparato y te hacen dar vueltas hasta hacerte vomitar”, explica Diesel. “Es una de las herramientas necesarias para hacer algunas de las escenas de riesgo más locas”, añade Rodriguez.

Para John Cena, quien continúa negando su papel como villano de la película, las escenas de acción son “algo que coloca a la franquicia de Fast & Furious por encima de cualquier otra cosa”. “Ellos encuentran una manera para hacer lo imposible posible, y lo hacen en cada película, y suben el listón en cada una”, afirma el luchador profesional y actor.

Así, la nueva faceta de padre de Toretto no le impedirá protagonizar impresionantes  persecuciones a toda velocidad en la nueva Fast & Furious 9, que llegará a los cines el próximo 22 de mayo. Junto a él estarán Cena, Rodriguez, Chris “Ludacris” Bridges como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Tyrese Gibson como Roman, y Charlize Theron como Cipher, entre otros.