ZeroZeroZero, How I Met Your Mother, Midsommar, y más, en los estrenos de marzo de Amazon Prime

26/02/2020 - 11:53 am

¡Tenemos fecha de estreno! Sí, por fin tendremos a How I Met Your Mother de vuelta en México gracias a Amazon Prime Video que ya lo incluyó en su lista de estrenos para marzo.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).– La lista de estrenos de Amazon Prime Video del mes de marzo ya ha sido revelada y contará con la llegada de su serie original ZeroZeroZero y la incorporación de las nueve de temporadas How I Met Your Mother.

La serie ZeroZeroZero está inspirada en el bestseller homónimo de Roberto Saviano sobre la red de producción de cocaína en los cárteles de la droga mexicanos, los sindicatos del crimen italiano que se encargan de la distribución y los grandes negocios efectuados en los Estados Unidos.

La serie que ahonda en este viaje por el mundo de las drogas, y que expone todo el crimen organizado internacional, llegará a la plataforma el 6 de marzo.

Otra de las grandes sorpresas que traerá la plataforma en marzo son las nueve temporadas de How I Met Your Mother, una serie protagonizada por Ted Mosby quien es un soltero de Nueva York y que está en busca de la mujer de sus sueños.

Otra serie que arriba a la plataforma es Caronte. Una historia un ex policía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en un abogado que ahora buscará dar con quienes lo incriminaron y hacer justicia.

Las otras series que llegan al catalogó son la tercera temporada de la emotiva serie This Is Us y todas las de Will and Grace, otro grupo de amigos en Nueva York.

PELÍCULAS

· La Bella y la Bestia (1 de marzo)

· El Señor de los Anillos (1 de marzo)

· The Last Witch Hunter (3 de marzo)

· Un papá pirata (8 de marzo)

· Midsommar (19 de marzo)

· Doblemente embarazada (19 de marzo)

· El libro de la selva (20 de marzo)

· Placa de acero (29 de marzo)

· Unsane (31 de marzo)

REALITIES

La primera temporada de Making the Cut que pone a competir a un grupo de diseñadores en Nueva York, París y Tokio llega este 26 de marzo.

Y todo el estilo de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, las “Kardashian-Jenner”, llega a esta plataforma el 14 de marzo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas