VIDEO: Víctima comparte avances en el caso de #LordGolpeador; en redes preguntan por qué él sigue libre

26/02/2020 - 8:54 pm

La joven detalló que a pesar de que el hombre cuenta con varias denuncias en su contra desde 2018, las autoridades no han dado una respuesta.

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- Irene compartió los últimos avances del caso de #LordGolpeador, quien ha amenazado en múltiples ocasiones a la joven luego de que esta lo viralizó en redes por golpear a su pareja frente a su departamento. El sujeto sigue libre.

La joven detalló que a pesar de que el hombre cuenta con varias denuncias en su contra desde 2018, las autoridades no han dado una respuesta.

“#LordGolpeador ya estaba mencionado en 5 denuncias de otras personas y aún así seguía libre, el MP nunca mencionó eso, lo tuvo que decir mi abogado. Si hubiera tenido un abogado de oficio seguro mi agresor queda libre”, detalló la víctima en un hilo de Twitter.

Además, agregó que durante este mes de febrero, #LordGolpeador presentó un recurso para bloquear su vinculación a proceso por las denuncias hechas aunque aún sigue vinculado por una más realizada en mayo 2019.

“Hoy #LordGolpeador sigue libre, enfrentando ese proceso pero libre. Sin embargo lo volvería a grabar y lo VOLVERÍA a denunciar. Es un deber moral y jamás permitiría que lastimaran a una mujer frente a mi”, escribió.

El pasado 2 de septiembre, la joven agredida por su vecino, Arturo Said Bernal, mejor conocido como #LordGolpeador denunció a través de su cuenta de Twitter, que éste levantó una denuncia por amenazas.

En junio de 2018, Irene denunció que el sujeto golpeaba a su pareja. Y el pasado 20 de agosto, una cámara de seguridad captó el momento exacto en que Said Bernal agredió verbalmente a Irene. Después de que las imágenes llegaran a medios de comunicación, Arturo disparó al interior del edificio en el que ambos viven. La joven clamó por ayuda en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas