Policías de CdMx detienen a “Lord Banqueta”, exhibido por golpear a transeúntes en Álvaro Obregón

26/02/2021 - 1:08 am

La directora general de Seguridad Ciudadana de Álvaro Obregón informó que el hombre detenido hoy podría ser “Lord Banqueta”.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).– Policías detuvieron a un hombre en la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, de acuerdo con autoridades, se trata de “Lord Banqueta”, apodado así en redes sociales por agredir a personas en la vía pública.

El Gobierno de la Alcaldía informó que el hombre, identificado como Victor “N”, fue detenido esta tarde en la Unidad Plateros.

Marcela Muñoz, directora general de Seguridad Ciudadana de la demarcación, detalló que policías detuvieron al hombre después de recibir una denuncia ciudadana.

“Checamos sus datos personales y parece que coincide con el famoso ‘Lord Banquetas’, que hace unos meses salió en un video que se hace viral por agredir a personas en la vía pública”, expuso.

Dijo que la Fiscalía capitalina ya fue informada sobre la dentición para investigar si hay más denuncias en contra del hombre.

“Si no la hubiese invitamos a los ciudadanos que hayan sido agredidos por este tipo a que se acerquen a la Fiscalía o que nos llamen, nosotros acudimos para poner su denuncia y apoyarlos en la Fiscalía”, dijo Marcel Muñoz.

La Alcaldía recordó que la ciudadanía también puede presentar una denuncia marcando al número 5552720222.

En junio de 2020, usuarios de redes sociales compartieron un video que muestra a un hombre agrediendo a dos personas que caminaban sobre una banqueta en Álvaro Obregón.

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad ubicadas a las afueras de una clínica especializada para problemas de columna en Avenida Mixcoac.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas