Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO recomienda a la ASF que “se limpie”; informe sobre NAIM pone en “ridículo” a la institución, dice

México

López Obrador solicitó una investigación que permita el esclarecimiento a fondo de las afirmaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo que pone no sólo en ridículo sino que exhibe la exponencial corrupción del presidente y todo su gobierno desde antes de tomar posesión en diciembre de 2018, pero no todo se oculta por siempre, además, todos los datos a nivel nacional e internacional demuestran sin duda alguna la incompetencia del actual gobierno y el desastre y destrucción sistemática del país que genera y continua generando sin que nadie lo detenga, aunque él tenga sus datos para él mismo y evangelice a sus seguidores ciegos para que vivan felices con el pie en el cuello de todos los mexicanos ¿No les recuerda a Venezuela, Bolivia, Cuba, Nicaragua, etc.?

    • Ay mi rey, entérate, el Colmenares corrió a la que jaló el hilo de la corrup$ión en el PRIANATO con Estafa Maestra por incómoda. Pa´Corrupto… Corrupto y Medio.

  • ¡Híjole! Ya nos enteramos que a David Colmenares le gusta echar la hueva en horas laborales… vaya, que le pesan bastante los compañones a la hora de arremangarse. Y aún con la exhibidota que le dio AMLO NO quiere renunciar el pelmazo. Inshis prianistas, todos son iguales. Por cierto, ¿cuánto gana el mogollón?

    • Pues en su Currículum no hay mucha información igual que en su reporte del NAIM, tendrá razón la Lillys en eso de que ni siquiera sabe Aritmética y NO sabe a dónde lo mandaron con su hueso?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión