México

ALERTA AMBER | Las gemelas Sofía y Lucía, de 5 años, desaparecen en Nuevo León; su madre las busca

26/02/2021 - 3:32 pm

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber para localizar a las menores de cinco años, Sofía y Lucía Ruíz García.

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- Unas gemelas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 18 de enero en Monterrey, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber para localizar a las menores de cinco años, Sofía y Lucía Ruíz García.

Las niñas miden un metro de alto, tienen el cabello largo, lacio y castaño. Ambas tienen ojos azules grisáceos. Como seña particular se les forma un lunar rojo en el centro de la frente. A Lucía le faltan dos dientes frontales.

De acuerdo con las fichas de búsqueda, las gemelas fueron vistas por última vez con un hombre llamado David Ruíz Cantú, quien sería su padre.

Magaly Yolanda García, madre de las menores, informó al medio El Horizonte que se realizó la denuncia debido a que su exesposo habría privado de su libertad a las gemelas desde hace dos años y no ha podido comunicarse con ellas.

El pasado 14 de enero, la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de un joven menor de edad desaparecido.

A través de Twitter, las autoridades de seguridad dieron a conocer que Josué Isaac Pérez Meléndez, de tan sólo 17 años de edad, desapareció el pasado 11 de enero del presente año.

La FGJ informó que la última vez que fue visto Josué fue en la colonia Los Ángeles, en la Alcaldía Iztapalapa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video