México
VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Empleada de Sam’s acusa que la despidieron luego de hacerse viral en TikTok

26/02/2022 - 12:14 pm

La joven que trabajaba en un Sam’s de Saltillo, Fernanda, aseguró que tras hacerse viral la corrieron por “bonita”.

Por Salvador Carmona

Saltillo, Coahuila, 26 de febrero (Vanguardia).- Una joven originaria de Saltillo, Coahuila, se hizo viral en Tik Tok, luego de que publicara videos sobre su trabajo en Sam’s Club, sin embargo esto le costó el empleo, ya que fue despedida.

Fernanda pronto resaltó entre los videos y usuarios debido a que los “enamoró” con su belleza, sin embargo, en la más reciente de sus publicaciones asegura que “la corrieron por bonita”.

La joven al momento momento cuenta con más de 260 mil seguidores en Tik Tok y 57 mil en Instagram.

@tgfernanda_

Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo💙 #sams #samsclub #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #fyp #viral #foryou #foryoupage #ReadySetGT

♬ Desesperados – Rauw Alejandro & Chencho Corleone

Además, Fernanda comparte en historias de Instagram su día a día con usuarios de redes sociales.

Entre los comentarios destacan muchos donde usuarios le piden history time o “el chisme” de lo que sucedió, a lo que ella responde que pronto tendrán toda la información completa.

“A mí no me gusta el chisme… ahhh pero como me entretiene. Cuenta qué pasó”, se puede leer en uno de los comentarios.

@tgfernanda_

¿Quieren STORYTIME?🙄 #sams #samsclub #trabajo #job #office #tiktok #fyp #viral #foryou #fypシ #foryoupage #Saltillo #Coahuila #México #FernandaTG

♬ sonido original – 🤕💐

Por su parte, la tienda Sam’s Club, que es una cadena estadounidense instalada en México, y que es operada por Walmart, no se ha pronunciado al respecto sobre el presunto despido de Fernanda.

Tampoco no se ha dado a conocer el puesto que desempeñaba la joven, creadora de contenido, en su mayoría cómico.

Por otra parte, en el contenido en Instagram de la joven destacan historias en fiestas, bares y antros, además de fotos de ella. En varias ocasiones, Fernanda hace gracia a haber sido engañada por una posible pareja.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video