AS MÉXICO

El futbolista Andrés Guardado desmiente la noticia que circuló en redes sociales sobre su muerte

26/03/2018 - 5:55 pm

El jugador de la Selección Mexicana desmintió en su cuenta de Instagram la noticia que anunció su muerte y se dijo “vivito y coleando”.

“Vivito y coleando”, ironizó el mexicano Andrés Guardado para responder . Foto: Gabino Acevedo, Cuartoscuro.

Ciudad de México, 26 de marzo (AS México/SinEmbargo).- Andrés Guardado utilizó sus redes sociales para desmentir una noticia falsa que anunciaba su muerte. El mediocampista de la selección mexicana de futbol se dijo molesto y denunció la publicación de su supuesto deceso. Guardado se encuentra actualmente en la concentración de la Selección Mexicana para preparar el partido amisto de Fecha FIFA ante Croacia.

“Vivito y coleando”, ironizó el mexicano Andrés Guardado para responder junto a una foto suya a una publicación en Internet que anunciaba su muerte.

Una cuenta de Instagram difundió la mentira y, ya más serio, el centrocampista del Betis le llamó la atención públicamente “Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red, por diversión o por lo que sea, den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea”.

“Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea.¡Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer!”, respondió el futbolista.

Después del mensaje de Guardado la cuenta que hizo la publicación fue cerrada.

México se enfrentará a Croacia este martes 27 de marzo a las 20:00 horas en el estadio AT&T.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas