Hackers filtran supuestas fotos íntimas de Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel

26/03/2019 - 11:33 am

La actriz Brie Larson no se ha pronunciado al respecto de las fotografías que supuestamente le pertenecen.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).– Brie Larson, la mujer que encarna a la nueva superhéroe Capitana Marvel, fue víctima de hackers quienes compartieron fotografías íntimas supuestamente pertenecientes a la actriz.

A través de redes sociales, las presuntas fotografías de Larson–en las que se les ve con poca ropa– se viralizaron en la red en días pasados. Aunque la actriz ganadora del Óscar no ha manifestado nada al respecto.

Previo al estreno de Capitana Marvel, el pasado 8 de marzo, algunos de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel se mostraron molestos por la incursión de la cinta.

La serie de ataques en Internet por medio de comentarios machistas y misóginos llenaron las redes sociales. En ellos, se apuntaba que la actriz “no quería a los hombres blancos” después de que la actriz comentará que deseaba que sus redas de prensa fueran más incluyentes.

“Lo que quiero es poner más asientos en la mesa. A nadie se le va a quitar su puesto. No hay menos sillas, tan solo más sillas en la mesa”, dijo en entrevista con Fox 5. Sin embargo, los ataqeues siguieron.

Además, en los posts de las diferentes cuentas de Marvel en Facebook y Twitter se podía observar los innumerables señalamientos que fueron desde su aspecto físico, pasando por una superheronía catalogada como “fuera de lugar” en la historia de los Vengadores, hasta ser nombrada como “feminazi” que acabará con el éxito de la franquicia.

Pese a las criticas, el éxito de Capitana Marvel fue rotundo. La primera película de la Casa de las Ideas protagonizada en solitario por un personaje femenino recaudó en su primer fin de semana en cines 153 millones de dólares solo en Estados Unidos. En la taquilla mundial ya ha alcanzado los 455 millones de dólares, según recoge Box Office Mojo. Así, Capitana Marvel logra ocupar el sexto puesto en el ranking de mejores estrenos mundiales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video