El concierto de Residente en el Zócalo está listo en YouTube para ver durante el aislamiento (VIDEO)

26/03/2020 - 10:54 am

A través del canal de la Secretaría de Cultura podrás revivir la transmisión del magno evento en el que se citaron miles de capitalinos para ver al intérprete de “René”.

Ciudad de México, 26 marzo (SinEmbargo).- El tiempo durante el aislamiento en casa por el coronavirus se puede tornar aburrido, pero si se ve desde el lado positivo se le puede sacar jugo para ver las series que quedaron rezagadas, partidos históricos de futbol y, por qué no, hasta para descubrir o revivir conciertos que han dejado huella.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se ha dado a la tarea de buscar diferentes actividades para distraer a la población durante su estadía en casa y, hace unos días, sorprendió con la publicación del concierto completo que Residente ofreció en el Zócalo de la CdMx.

A través del canal de YouTube del organismo podrás revivir la transmisión del magno evento en el que se citaron miles de capitalinos para ver al intérprete de “René” y, disfrutar más de una hora y media de éxitos de Calle 13 y de Residente, el proyecto individual de René Pérez Joglar.

Además del concierto de Residente, en la página oficial de la Secretaría de Cultura hay diferentes eventos que se han realizado en la CdMx disponibles en streaming como la Noche de Primavera, el Gran Festejo de Fin de Año a cargo de Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita, el Mega Desfile de Día de Muertos, entre otros, para hacer más llevadero el aislamiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas