El nuevo Spider-Man deberá lidiar con los pequeños Thor, Black Widow, Hulk y Capitán América que sólo quieren jugar comer y dormir. Incluso aparece un Nick Fury de niño.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).– El cantante y actor Drake Bell se puso el traje del hombre araña para realizar una parodia sobre los superhéroes de Marvel.

En el video, publicado a través de su cuenta de Facebook, aparece el actor enfundado en el traje de Spider-Man y se debe enfrentar a un grave problema: los Avengers han sido convertidos en bebés.

Cuando el nuevo Spider-Man sale del baño se da cuenta que todos sus compañeros ahora son uno bebés, y el pequeño Iron Man le aclara que el villano Barón Zimon utilizó sus poderes para transformarlos.

Ahora deberá lidiar con los pequeños Thor, Black Widow, Hulk y Capitán América que sólo quieren jugar comer y dormir. Incluso aparece un Nick Fury de niño.

Drake Bell – Baby Avengers | DBTV

¡Activa los subtítulos en español!

Posted by Drake Bell on Wednesday, March 25, 2020

El clip de apenas tres minutos ya ha sido compartido más de dos mil veces y cuenta con 15 mil reacciones a menos de 24 horas de su lanzamiento.

El corto fue dirigido y escrito por el mismo Drake Bell en colaboración de Yuri Baranovsky y Stephen Kramer Glickman.