AS MÉXICO

David Harbour revela la fecha en la que se iba a estrenar Stranger Things, antes de cancelar el rodaje

26/03/2020 - 1:02 pm

La serie que ha visto afectada su producción por culpa del coronavirus, había comenzado ya su rodaje en Lituania y los intérpretes ya habían procedido a las primeras lecturas de guión. Netflix debido a lo que está ocurriendo decidió posponer el rodaje con el fin de preservar la salud del reparto y todo el equipo que tienen a sus espaldas.

Ciudad de México, 26 de marzo (AsMéxico).– La crisis por el coronavirus está causando verdaderos estragos en el mundo y en diversos sectores. Uno de ellos es el de la industria del cine que ha visto como se han cancelado cientos de proyectos y clausuradas miles de salas por todo el mundo debido al temor por el contagio por el Covid-19. A todo esto también hay que sumarle todas las campañas de marketing que se han visto canceladas por culpa de la paralización de la industria.

Asimismo se han visto afectadas la producción de decenas de series como por ejemplo Euphoria, El cuento de la criada, The Walking Death o Stranger Things una de las ficciones de Netflix que más adeptos tiene en todo el mundo y ahora y en medio de la crisis global generada por la pandemia del COVID-19 hemos conocido algunos detalles sobre la 4 temporada del buque insignia del gigante del entrenamiento como por ejemplo su fecha de estreno.

La serie que ha visto afectada su producción por culpa del coronavirus, había comenzado ya su rodaje en Lituania y los intérpretes ya habían procedido a las primeras lecturas de guión. Netflix debido a lo que está ocurriendo decidió posponer el rodaje con el fin de preservar la salud del reparto y todo el equipo que tienen a sus espaldas. Esto ha trastocado los planes de la productora para la nueva entrega de las aventuras de Once y compañía.

FECHA DE ESTRENO Y OTROS DETALLES 

Uno de los actores de la serie, David Harbour, ha sido el encargado de hablar ante los micrófonos de todo lo que está sucediendo y ha revelado entre otras cosas cual era la fecha de estreno de la 4 temporada: “Se suponía que la cuarta temporada saldría a principios del año que viene… Y ahora no lo sé. El estreno probablemente será retrasado”, ha comentado el actor que da vida a Jim Hopper en la ficción.

Por tanto, tendremos que esperar mínimo hasta mediados de 2021 para ver como acaba la serie más vista de Netflix. Asimismo, gracias a los teaser que hemos podido disfrutar sobre la nueva temporada, hemos visto como el personaje que interpreta David Harbour no está muerto y se encuentra prisionero en un campo de trabajo ruso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas