FOTOS: Hoteles de Guadalajara se iluminan para mandar un mensaje de ánimo y esperanza por COVID-19

26/03/2020 - 2:28 pm

Las fachadas de varias cadenas hoteleras de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, se iluminaron con mensajes dirigidos a la población que actualmente se encuentra en sus casas para evitar la propagación del COVID-19; entre las cadenas que se sumaron a la iniciativa se encuentran Fiesta Americana, Fiesta Inn, ONE, Hyatt Regency, RIU y el Centro Comercial Forum.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- Debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus, hoteles de la zona metropolitana de Guadalajara se unieron para iluminar sus fachadas, con el fin de enviar a las personas un mensaje de esperanza, unión, paz y perseverancia.

En México y el mundo ha habido muchos mensajes de fuerza y solidaridad que se han compartido en redes sociales, videos o desplegados en sitios web.

Un ejemplo de estos mensajes son los aplausos a los profesionales de la salud en España, los cantos de personas varadas en aeropuertos o artistas cantando para levantar el ánimo de la población.

En Guadalajara estas manifestaciones no se hicieron esperar, las cadenas de hoteles de la zona metropolitana iluminaron sus fachadas para enviar un mensaje que llene de esperanza, fuerza y unión a la población local y mundial.

Algunos de estos mensajes fueron el mapa de México, corazones y la palabra “FE”, que quedaron registrados en imágenes.

Entre las cadenas que se sumaron a la iniciativa se encuentra Fiesta Americana, Fiesta Inn, ONE, Hyatt Regency, RIU y el Centro Comercial Forum.

El iluminar un corazón fue uno de los mensajes que los hoteles dieron a la población. Foto: Especial

Además de la iluminación de las fachadas, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a quedarte en casa y a visitar la ciudad después de que se levante la contingencia sanitaria y las condiciones de salud sean mejor para todos los visitantes.

Múltiples cadenas hoteleras de la zona metropolitana de la capital del estado de Jalisco, para levantar el animo de la población. Foto: Especial
Imagen de un hotel de Guadalajara, en su fachada se puede ver, iluminada, la palabra “FE”. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video