¿Tienes créditos con adeudo en BBVA? El banco da 4 meses de gracia a sus clientes por COVID-19

26/03/2020 - 11:22 pm

La medida aplicará tanto para capital e intereses sobre créditos automotrices, de nómina y simple para PyMEs; préstamos hipotecarios y personales; tarjetas de crédito y de crédito negocios.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- Los clientes de BBVA también tendrán apoyo financiero para hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19. El banco aseguró cuatro meses de gracia para el pago de créditos y préstamos.

“El grupo financiero reitera el compromiso con sus clientes y los respalda para disminuir los efectos financieros derivados de la contingencia del COVID-19 en el país”, explicó BBVA en un aviso a sus clientes.

A partir del 2 de abril, quienes tengan cuentas pendientes con la institución financiera recibirán apoyo que deberán solicitar a los teléfonos 55-5226-2663 y 55-1054-8020. El requisito para recibir el beneficio es que al 28 de febrero los pagos del crédito deben estar cubiertos.

“Para BBVA México la prioridad siempre será el bienestar de sus clientes, colaboradores y de la sociedad en general, por esta razón lanza un Programa de Apoyo que estará disponible para todos sus clientes con el fin de mitigar los efectos relacionados con la situación económica vinculada al brote de COVID-19 en el país”, afirmó el banco.

Los servicios sobre los que aplicará la medida, tanto para capital e intereses son: créditos automotrices, de nómina y simple para PyMEs; préstamos hipotecarios y personales; tarjetas de crédito y de crédito negocios.

Sobre los pagos mensuales de tarjetas de crédito ofreció poner a disposición de la clientela planes de pagos mensuales. Sobre este tipo de crédito informó que apoyará con 6 meses sin intereses los pagos realizados en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias.

Además, suspenderá el cobro de comisiones por baja facturación en terminales punto de venta en beneficio de los consumidores y para sus clientes empresariales dispuso planes de apoyo personalizados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas