Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Las actas de recepción entre Rosario-Meade y Meade-Miranda “desaparecieron” de la Sedesol

México

Dos meses después de que Rosario Robles Berlanga fuera enviada al Penal de Santa Martha Acatitla, las actas entrega-recepción que ella entregó a José Antonio Meade, fueron declaradas como extraviadas y también las que Meade entregó a Luis Miranda Nava.

A fondo | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • est pais es un pais de politicos ladrones, e impunes, porque estamos en el 2021, y todavia no hay uno de ellos en la carcel, y todavia tienen el cinismo de pedir a la poblacion que saquearon y desgraciaron, que vote por ellos, y todavia mas, atacan a morena inventando cosas que no son ciertas, y nadie los contradice. horror

  • SI QUE LE DEN 100 AÑOS DE CARCEL …. PERO PURO INTERES ENCONTRA DEL GOBIERNO… ABOGADOS Y SUS LEYES CUANDO ES OBVIO LOS SAQUEOS.

  • No solo desaparecían dinero, también documentos, pruebas, personas y lo que fuera que se interpusiera en su camino

  • Cadena perpetua a todos esos criminales, epn y sus 40 ladrones, 40 ladrones y calderon, 40 hijos de fox y marta y sus 40 hijos, todos esos malditos a la cárcel

  • Rosario robles es la unica victima en Mexico de un sistema machista y opresor y ninguna feminista hace alguna marcha por ella, ven como si estan estupidas las feministas y solo apoyan a las que piensan como ellas, no a todas las mujeres.
    NI siquiera toman los verdaderos caso de un sistema opresor como este y van todas estupidas caminando en la calle que las matan y las oprimen.

    • Qué opinión tan torcida. A Chayo no se le acusa por ser mujer, sino porqu comoe FUNCIONARIA PÚBLICA fue la más tonta Y LA QUE MÁS SE EXPUSO. Ella podría dar más pruebas para incriminar a otros y aportar más elementos de descargo pero sus cómplices la tienen amenazada a ella y a su familia. Lo que está esperando es que el sistema judicial falle, y entonces tres minutos antes de que la sentencien va a hablar y pedir protección

  • Desaparece la investigación de La Casa Blanca, desaparece repentinamente el ex-secretario de comunicaciones con un twittazo, desaparecen las actas de entrega-recepción de la sedesol, desaparecen los x-gobernantes..que no huele mal esta pudrición de corrupción. La corrupción desbordada, desde salinas hasta peña. Una corrupción engendrada para saquear al país y para dejar millones y millones d pobres, de gente c on hambre y asi quieren estos nefastos del prian que la gente vote por ellos. Deben como dice Noroña pedir perdón al pueblo de México. disculparse por todos los atracos y decir..devuelvo este dinero mal habido, estas propiedades productos de desvíos de dinero, de corrupción. Pero nadie lo va a haver ni borolas, fox, canallin, peña, chupacabras, etc….

  • La pregunta que nos estamos haciendo ahora es si los esquiroles de la justicia son adeptos al viejo régimen u operan dentro de Morena, o más aun, dentro de la FGR. ¿Gertz Manero sigue comiendo camotiux? ¡¡Qué poca Madre!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video