A FONDO EDOMEX

Hombre ataca a su esposa e hijo con un machete en la Alcaldía GAM, CdMx; es detenido

26/03/2022 - 7:52 am

Vecinos que presenciaron la agresión dieron parte a la policía y el agresor fue detenido, mientras que los heridos fueron atendidos por personal de emergencias.

Estado de México, 26 de marzo (AFondo).- Una mujer y su hijo resultaron lesionados luego de que el esposo y padre del menor los atacara con un machete tras una discusión ocurrida en su casa, ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

La mañana del jueves, Miguel “N”, de 46 años, discutía con su esposa Edith, de 49, por lo que en algún momento la agredió con el arma blanca.

LESIONADOS

Ahí, en el inmueble de calle Tláloc, colonia Castillo Chico, su hijo Jonathan, de 14, intentó defender a su mamá, por lo que el enfurecido adulto lo atacó de la misma manera.

Vecinos que presenciaron el hecho dieron parte a la policía y el agresor fue detenido, mientras que los heridos fueron atendidos por personal de emergencias quienes los declararon como fuera de peligro, pero con lesiones expuestas.

La mañana del jueves, Miguel “N”, de 46 años, discutía con su esposa Edith, de 49, por lo que en algún momento la agredió con el arma blanca. Foto: AFondo

Sin embargo, se desconoce el motivo preciso de la agresión.

ÁNGEL ADRIÁN AGREDIÓ ASESINÓ A SU PAREJA

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Ángel Adrián “N” en el delito de feminicidio, por lo cual la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este ilícito, se pudo determinar que el pasado 19 de enero este sujeto habría atacado con un instrumento punzocortante a su pareja sentimental, hasta causarle la muerte, cuando se encontraban en un inmueble en el Fraccionamiento Portal del Sol, en el municipio de Huehuetoca.

determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. Foto: AFondo

Derivado del hallazgo del cuerpo fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el hecho delictivo de feminicidio y fueron llevadas a cabo diligencias que permitieron identificar al probable partícipe, mismo que fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video