VIDEO: Niño se vuelve viral por ayudar a otro en silla de ruedas durante una carrera

26/03/2022 - 2:16 pm

El ejercicio de su clase era una carrera de relevos. El niño recibió la estafeta al llegar otro compañero y completó su vuelta en el patio; pero, en vez de quedarse a descansar, tomó la silla de ruedas de su compañero y le ayudó para que él cumpliera también su vuelta en la competencia.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- Un video se hizo viral en redes sociales, el cual muestra a un niño ayudar a otro que está en silla de ruedas durante un ejercicio en su escuela.

Durante la clase de Educación Física, las y los alumnos debían de completar una carrera por relevos en el patio de su escuela.

El menor en cuestión, al terminar de dar su vuelta en la competencia, prefirió tomar la silla de ruedas de su compañero para, en vez de quedarse a descansar, ayudarlo a que él complete su primer vuelta en el ejercicio.

Un usuario difundió el material en redes sociales, resaltando el gesto hecho por el niño, al no dudar en incluir a su compañero en las actividades cotidianas de la escuela.

“Es importante la inclusión y un los niños aprendan convivir. El la primaria teníamos un compañero que usaba silla de ruedas, todos los días se integraba y lo integrábamos a las actividades”, relató otro usuario que respondió al video original.

Se desconoce la procedencia del video y el resultado de la carrera, pero eso no evitó para que algunos internautas desearan que el equipo del menor hubiese ganado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas