VIDEO: Hombre “pesca” palomas con una red en calles de la CdMx y confunde a usuarios

26/03/2022 - 5:47 pm

El hombre fue captado en el momento en que estaba aventando una red hacia un grupo de palomas en una calle de la Colonia Nápoles.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).– Un video que ha circulado en redes sociales se volvió viral por demostrar que la práctica de cazar palomas en la Ciudad de México sigue siendo común y daña a decenas de estos animales.

El usuario @cookinggerry evidenció el momento en que un hombre que va caminando sobre una calle, en la Colonia Nápoles de la Alcaldía Benito Juárez, aventó una red de pesca hacia un grupo de palomas que estaba en la banqueta.

“Qué raro pescan en la CdMx”, apuntó el usuario a forma de broma.

@cookinggerry

Y no, no es Perú amigos, es Ciudad de México. ¿Para que las quieren? ¿Nos las comeremos sin saber? 🤢🤮#palomas #parati #cdmx #primervideo #viral

♬ original sound – Gerry Hernández

Tras agarrar la red llena de varias de estas aves, el señor habría huido del sitio en una motocicleta.

“No es Perú, amigos, es Ciudad de México. ¿Para qué las quieren? ¿Nos las comemos sin saber?”, lee la descripción del video publicado en TikTok.

El video, que tiene más de 69 mil “me gusta”, recibió cientos de comentarios de usuarios que aseguran que las palomas son utilizadas para hacer “brujerías”, como pollo asado o para la carne de los tamales.

“Es carne para los taquitos que se comen, por eso es muy barata la comida en la Ciudad de México”, comentó un internauta. “Creo que había unas palomas blancas ahí, y esas son las que venden”, consideró otro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video