“Checo” Pérez espera dar un salto de calidad, en el GP de España

26/04/2013 - 5:25 pm

Woking, 26 Abr. (Notimex).- Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de la escudería McLaren, señaló en rueda de prensa, que su objetivo en el próximo GP de España, es dar un “salto de calidad” y que las mejoras que se le realizaron al monoplaza comiencen a dar resultados.

Checo Pérez, espera una mejor competitividad y un buen resultado con los cambios realizados en el coche, para así poder pelear por las victorias, ya que hasta ahora, ni su compañero de equipo, el británico Jenson Button, ni él, han conseguido hacer podio en las cuatro carreras de F1.

En contraste, “Checo” expresó que su sexta posición en el GP de Bahréin, fue “un gran resultado”, pues a pesar de no encontrarse entre los primeros cuatro sitios, “le sabe muy bien a McLaren, porque está lejos de esos puestos”.

Por otra parte, mencionó que la llegada a la escudería inglesa ha sido difícil, ya que considera que la prensa local ha sido muy dura con él y hay momentos en los que se siente solo en el equipo, sin embargo, dijo que “mientras tenga el apoyo de mi país, eso me motivará a salir adelante, no voy a aflojar y siempre lo voy a intentar”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas