5 APPS PARA APRECIAR A LA TIERRA

26/04/2014 - 12:00 am

El pasado 22 de abril fue el Día Mundial de la Tierra, por eso es que retomamos el tema que no deja de ser importante pues en él habitamos y requerimos hacernos conscientes de que sin ella no podríamos sobrevivir, aquí plantemos 5 apps para apreciar a la Tierra y todas sus bondades.

1. Virtual water

APPS_TIERRA_01Tamaño: 5.5 MB
Compatible: iOS
Idioma: Inglés
Precio: 26 pesos
Es enorme la cantidad de agua que se consume y contamina para producir otros productos, lo cual deja una huella ecológica importante en la humanidad. Con esta app sabrás cuántos litros se requieren para producir carne, pollo y otros alimentos.

DESCARGA_APPS

2. Al Gore- Nuestra elección: Un plan para dar solución al cambio climático

APPS_TIERRA_02Tamaño: 55 MB
Compatible: iOS
Idioma: Inglés
Precio: 65 pesos
Navega de una forma diferente y conoce todo acerca de los efectos del cambio climático a través de gráficos interactivos, animaciones y otras herramientas para hacer conciencia sobre el planeta, de la mano de Al-Gore.

DESCARGA_APPS

3. Barefoot Altas del Mundo

APPS_TIERRA_03Tamaño: 1.38 MB
Compatible: iOS
Idioma: Español
Precio: 65 pesos
Amplia tus horizontes explorando varias regiones y países del mundo; descubre centenares de paisajes fantásticos y sumérgete en las maravillas del planeta. A los niños les encantará.

DESCARGA_APPS

4. Planeta en riesgo

APPS_TIERRA_04Tamaño: 1. 8 MB
Compatible: Android
Idioma: Inglés
Precio: 15 pesos
Varios son los lugares en el planeta que podrían desaparecer a causa del hombre, esta aplicación te muestra estos sitios a través de un rompecabezas para que los conozcas y los valores.

DESCARGA_APPS

5. Conservemos nuestro planeta

APPS_TIERRA_05Tamaño: 12 MB
Compatible: Android
Idioma: Español
Precio: Gratis
Mantente informado al 100 por ciento sobre el medio ambiente a través de imágenes y noticias. Conoce más sobre el planeta, al igual que los animales en peligro de extinción.

DESCARGA_APPS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas