Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Madre de activista finlandés asesinado en Oaxaca en 2010 acusa a México de negligencia y de ignorar su tragedia

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- Este domingo 27 de abril se cumplen cuatro años del asesinato de los activistas Jyri Jaakkola, de origen finlandés, y Betty Cariño, quienes fueron víctimas de una emboscada cuando participaban en un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía al municipio de San Juan Copala, en Oaxaca, cercado […]

DE REVISTA | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pero Calderon esta en Harvard, el es responsable de la impunidad, si en realidad en ese tiempo se hubiera llegado asta las ultimas consecuensias ( frase muy trillada) los culpables ya estarian en la carcel.
    Calderon la verguenza de Mexico, quedate donde estes y no regreses mas aqui estamos completos de corruptos te ganaron tu puesto como dice el dicho, el que se fue para la villa perdio su silla

  • “Solamente cuando alguien en Europa dice o hace algo, sucede algo. Y después otra vez nada” “En una sociedad que funciona, este homicidio hubiese sido resuelto y los perpetradores habrían sido llevados a la Justicia en pocos meses. No años” Tienen toda la razón estas dos mujeres, pero si fueran mexicanas sabrían perfectamente algo HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE ESTA SOCIEDAD NO FUNCIONA. Lo que si me sorprende es que que tarden tanto tiempo en responderles a unos extranjeros, europeos y encima diputados, creía que para ellos la “justicia” era exprés.

  • La impunidad en México alcanza a extremos de cinismo incalculable. Este caso tan lamentable que no sólo perjudico a las familias de Bety y de Jyri, si no también a toda una extensa comunidad olvidada por las políticas del gobierno y capital, en donde Bety Cariño, junto con su organización CACTUS, velaban por dotarles de derechos y esperanzas. A toda esa comunidad y a las familias, mis condolencias y mi abrazo solidario. Hasta la Victoria Siempre!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video