Candidatos a alcaldía de Acapulco inician campañas

26/04/2015 - 12:03 am

Acapulco, 25 Abr (Notimex).- Los candidatos a la alcaldía de Acapulco de ocho partidos políticos arrancaron sus actividades proselitistas rumbo a la jornada electoral del 7 de junio próximo y ofrecieron seguridad, empleo, obras y mejorar los recursos públicos.

Lo anterior de manera simultánea y acompañados por sus candidatos a gobernadores y dirigentes estatales.

Los candidatos que buscan la alcaldía por Acapulco son del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Terán Porcayo; del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Joaquín Badillo Escamilla; del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), Jesús Evodio Velázquez Aguirre; y del Partido Acción Nacional (PAN), Zeferino Torreblanca Galindo.

Además de Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel Jorrín Lozano; de Encuentro Social, Erick Nogueda Delgado; del Partido Alianza Social, Humberto Parra Pérez; y de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña.

En la colonia Zapata, ubicada en la zona suburbana de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, acompañado del candidato a gobernador por el PRI-PVEM, Héctor Astudillo, dijo que con el apoyo de los priístas se recuperará Acapulco y hará un gobierno ciudadano.

Víctor Jorrín, acompañado del candidato a gobernador por dicho instituto político, Luis Walton Aburto, ofreció seguridad, traer turismo, industrializar la zona rural, generar obras y más empleos.

Jesús Evodio Velázquez Aguirre inició su arranque de campaña con un evento de activación física y dijo que dentro de sus propuestas está unificar y recuperar los valores familiares para generar de nuevo confianza entre la población a sus gobernantes.

Erick Nogueda invitó a los acapulqueños a formar parte de un proyecto joven para mejorar el puerto. Dijo que sus propuestas van encaminadas a mejorar los servicios públicos y los problemas de inseguridad.

Joaquín Badillo arrancó su campaña en la zona rural de Acapulco y se comprometió a brindar seguridad. Ofreció hacer un Acapulco distinto y el mejor lugar para vivir.

Humberto Parra Pérez, acompañado de la candidata a gobernadora por dicho instituto político, Karime Sevilla, arrancó su campaña en la colonia Icacos cerca de la zona turística. Ofreció la transformación de Acapulco con la generación de más empleo, seguridad, proyectos y obras en colonias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas