Un chef arruina la cena de todo un restaurante con su espectáculo (VIDEO)

26/04/2018 - 11:42 am

Todos los comensales de un establecimiento de comida japonesa debieron ser evacuados en medio de su cena luego de que el show del cocinero se saliera de control.

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- En la actualidad, son muy populares los restaurantes que además de ofrecer una buena comida, la acompañan con un espectáculo; sin embargo, en ocasiones este show se puede salir de control como le ocurrió a un chef de comida japonesa mientras preparaba la cena.

Mientras el cocinero especializado en Teppanyaki, técnica japonesa que consiste cocinar los alimentos en una plancha y con la ayuda de un soplete, deleitaba a los comensales con un espectáculo, el fuego se le salió un poco de control.

Con la ayuda de aceite y el soplete, el Chef generó una gran llamarada que llegó hasta el techo del establecimiento; aunque el fuego no se salió de control y no hubo incidentes, lo que pasó a continuación nadie lo esperaba.

Las llamas creadas por el hombre activaron las alarmas de incendio y los aspersores, inundando todo el restaurante y provocando que los comensales fueran evacuados entre risas y desconcierto.

En un video posterior de el mismo usuario de Instagram confirmó que el restaurante quedó inundado y la cena de todos había sido arruinada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video