Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El VIDEO es terrible: el individuo persigue a su ex pareja a la Casa Jalisco, la atropella, la apuñala

México

En el momento de la agresión, un guardia de la Policía Estatal que custodiaba la entrada de Casa Jalisco lo persigue y al no frenar su acción de violencia le dispara, lo que al final también le costó la vida.

DESTACADAS | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si el cabecita de algodón dice “el 90% de las llamadas solicitando ayuda son falsas”, Ya en julio es un años de la joven Dulce, asesinada por su pareja contra la cual había 6 demandas,…¡seis! por violencia doméstica,…pero eso no es culpa de AMLO sino de sus ineptos subalternos,…que le hacen juego

  • Maldito HDP, que bueno que hasta ahí llego,que pena que no pudieron evitar que matara a la mujer, terrible y negra decision del sujeto, ojala arda en el fuego eterno!!

  • Que después de la terrible noticia que se lee, uno llegue a los comentarios para encontrarse, en su mayoría, una sarta de estupideces y muy pero que muy poco sentido de justicia por la víctima y asco por el victimario, habla muy mal de la sociedad mexicana.

  • Es preocupante y alarmante por no decir terrorífico el grado de violencia a que ha llegado el ser humano, este imbécil iba con toda la intención de matar a su exesposa, iba ya preparado a matarla no a asustarla, a que grado de descomposición ha llegado la sociedad????, en que se esta convirtiendo en ser humano??? para actuar peor que un perro rabioso como este caso??? (y que me perdonen los canes)

  • “Cosmos” Hay que saber que dice la Ley, te la dejo para que aprendas:

    Comete el delito de feminicidio quien prive de la vida a una mujer por razones de género. Se considera que existen razones de género cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    La victima presente signos de violencia sexual de cualquier tipo;
    A la víctima se le hayan infligido lesiones o mutilaciones infamantes o degradantes, previas o posteriores a la privación de la vida o actos de necrofilia;
    Existan antecedentes o datos de cualquier tipo de violencia en el ámbito familiar, laboral o escolar, del sujeto activo en contra de la víctima;
    Haya existido entre el activo y la victima una relación sentimental, afectiva o de confianza;
    Existan datos que establezcan que hubo amenazas relacionadas con el hecho delictuoso, acoso o lesiones del sujeto activo en contra de la víctima;
    La victima haya sido incomunicada, cualquiera que sea el tiempo previo a la privación de la vida;
    El cuerpo de la víctima sea expuesto o exhibido en un lugar público.”

  • los fifis le van a echar la culpa de este horrible homicidio a mi presidente AMLO. Hay muchos locos sueltos en Mexico que estan perturbados por ver tantos video juegos de violencia. Ademas, estan contagiados por un virus que se convierten en zombies.

    • En este caso no creo que sea su culpa reaccionó muy rapido, en menos de 10 segundos ya estaba ahí, desafortunadamente toda la accion ocurre en menos de 20 segundos es muy facil creer que por arte de magia suceden las cosas y de manera instantanea.

  • Hay que saber diferenciar entre feminicidio y crimen pasional, un feminicidio es matar a una mujer simplemente por el hecho de ser mujer y un crimen pasional, que es por celos, discusiones, etc, con la pareja que terminan en violencia

    • Esta bien aplicado el termino:
      Diana Russell, promotora inicial del concepto, lo definió como «el asesinato de mujeres por hombres motivados por el odio, desprecio, placer o sentido de posesión hacia las mujeres».2​ De acuerdo a Russell, «el feminicidio representa el extremo de un continuum de terror antifemenino que incluye una amplia variedad de abusos verbales como físicos, tales como violación, tortura, esclavitud sexual (particularmente por prostitución), abuso sexual infantil incestuoso o extrafamiliar, golpizas físicas y emocionales».

      • Creo que cualquiera que sea el motivo, es hacia la persona, los mismos motivos se aplican si un hombre asesina a otro hombre, si una mujer a otra mujer o si una mujer a un hombre, el punto es que es hacia la persona, no por el hecho único de ser mujer, claro, debe haber ejemplos de asesinatos por el simple hecho de ser mujer, pero hablaríamos, pienso yo, de severos trastornos psicopaticos…

    • NO necesariamente. Es FEMINICIDIO, porque usa cualquier pretexto para asesinar con lujo de violencia a una mujer. En crímenes pasionales, la inmensa mayoría de los asesinatos son CONTRA MUJERES y con exceso de violencia (las queman, las mutilan, las golpean, apuñalan, etc, hasta en público-cómo pudiste observar-). Por definición eso es FEMINICIDIO. Una mujer NO asesina a su ex-marido por la razón qué sea y lo mutila, tortura, etc, y lo lanza a un barranco. ¿Comprendes? Los asesinatos violentos sobre hombres, en México, tienen una explicación ya conocida (drogas, delincuencia, ajuste de cuentas) y lo realizan otros hombres!!!! A las mujeres las matan con extrema violencia porque dejó a la pareja violenta, NO quiso salir con ese hombre, etc, etc, etc, osea machismo!!!! Espero comprendas la explicación!!

      • El feminicidio es una falacia, porque nadie mata por la condicion de mujer o iriamos a un monton de vacios legales que podrian exonera a la victimaria de cualquier cosa, si el hombre trata de defenderse, llegando al punto de poner en riezgo su vida.

        No existe una sola muerte por ser mujer, porque nadie llega sin motivo, ve una mujer y la asesina solo por serlo, unicamente asi podria llamarse “femicidio”.

        Las mujeres matan a sus novios y esposos muchisimo, de hecho corresponde una gran causa de asesinatos de pareja y así ustedes niegan que existen, porque buscan invisibilizar la violencia de un lado, promoviendo el victimismo del otro.

        Todos los crimenes tienen antecedentes y si se omiten los antecedentes y se afirma en seco, que murió por ser mujer, seria algo criminal y lleno de odio al hombre.

      • Te quivocaste por 600 años. En la edad media esa forma de pensar era la adecuada. Igual y las mujeres hacen brujería y los hombres se sentían afectados y tenían qué matarlas, arriesgando su vida, pfffff. Ay Rafa, necesitas estudiar y mucha ayuda psiquiátrica.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video