Ayer jueves al mediodía se reportó al Sistema de Emergencias 911 del hallazgo de los cuerpos sin vida de varios hombres dentro de un cuarto improvisado ubicado en la colonia Linda Vista.

Los occisos fueron identificados como Julián de 51 años de edad, Gilberto de 31 años, y Neftalí Contreras de 63 años.

Ébano, San Luis Potosí, 26 de abril (Pulso/ SinEmbargo).- Tres hombres fueron torturados y asesinados con armas de fuego adentro de un domicilio de la colonia Linda Vista en el municipio de Ébano, San Luis Potosí; se dio a conocer que a uno de los occisos le sacaron los ojos.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), dio a conocer que ayer al mediodía, hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911 informando del hallazgo de los cuerpos sin vida de varios hombres, dentro de un cuarto improvisado ubicado en la colonia Linda Vista; los cuerpos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Las primeras investigaciones, señalan que una noche anterior se escucharon detonaciones en el lugar de los hechos; sin embargo, no fueron denunciados a las autoridades hasta este mediodía que se realizó el hallazgo.

Los ahora occisos fueron identificados como Julián de 51 años de edad, con domicilio en el municipio de Tuxpan, Veracruz; Gilberto de 31 años, con domicilio en la colonia Bermúdez, en este municipio, y Neftalí Contreras de 63 años.

Estaban tirados dentro del cuarto construido una parte de block, techo de láminas, cobijas y piso de tierra.

Se informó que los tres tenían huellas de tortura, incluso a uno de ellos le sacaron los ojos, y fueron asesinados a balazos, ya que en la escena del crimen se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 223.

De acuerdo con la dependencia, los elementos de la Policía de Investigación (PDI), ya están realizando entrevistas y recabando todo tipo de indicios para esclarecer este crimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.