México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Pepenadores hallan el cuerpo de un recién nacido en basurero de SLP; tenía entre 25 y 30 horas de haber fallecido

26/04/2020 - 12:47 pm

Pepenadores del tiradero de Peñasco, en San Luis Potosí, localizaron el cuerpo de un recién nacido que se encontraba inerte; los servicios periciales establecieron que el niño permaneció vivo alrededor de seis horas y falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

San Luis Potosí, 26 de abril (Pulso).- Manos criminales tiraron el cuerpo de un recién nacido a la basura, el cadáver fue localizado en el tiradero de Peñasco, hasta donde acudió personal de la Fiscalía General del Estado a iniciar las investigaciones correspondientes.

Por la mañana de ayer, pepenadores que trabajaban en el tiradero de basura de Peñasco localizaron el cuerpo de un bebé recién nacido que se encontraba inerte, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a examinar al menor, determinando que ya no presentaba signos vitales y solicitando la intervención de las autoridades competentes.

El área fue acordonada en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar, procediendo a examinar el cuerpo desnudo de un menor, para luego trasladarlo al Servicio Médico Legista para que le sea practicada la necropsia y establecer las causas del deceso.

En forma extraoficial se informó que el niño nació viable y que vivió aproximadamente seis horas, para luego fallecer de traumatismo craneoencefálico severo y también presentaba traumatismo de tórax.

De acuerdo con los exámenes realizados al menor se estableció que al momento de encontrarlo tenía entre 25 y 30 horas de haber fallecido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas