Ricardo Monreal prevé que la Comisión Permanente del Senado se instale el próximo 30 de abril

26/04/2020 - 9:13 pm

Desde el pasado 24 de marzo las sesiones normales del Senado fueron suspendidas debido a la contingencia sanitaria, aunque los senadores continúan sosteniendo reuniones de manera virtual.

Ciudad de México, 26 abril (SinEmbargo).- El Coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, señaló que el próximo 30 de abril el pleno de la Cámara alta podría tener una sesión ordinaria o la instalación de la Comisión Permanente.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Monreal informó que el próximo 29 de abril se reunirá la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado.

El funcionario manifestó que en estos momentos lo más importante es observar la emergencia sanitaria, ya que el país entrará a un periodo de mayor contagio y decesos, por lo que pidió a la población no subestimar el alcance de la pandemia ocasionada por COVID-19.

Desde el pasado 24 de marzo las sesiones normales del Senado fueron suspendidas debido a la contingencia sanitaria, aunque los senadores continúan sosteniendo reuniones de manera virtual, y únicamente volvieron a reunirse el 20 de abril para aprobar la Ley de Amnistía irrumpiendo el confinamiento ordenado por las autoridades sanitarias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video