“Tengo un mal presentimiento sobre esto”: Mark Hamill habla sobre el especial navideño de Guardianes de la Galaxia

26/04/2021 - 10:30 pm

El especial navideño de la saga galáctica tiene una fama infausta, aunque al director James Gunn le gustó cuando era niño.

Por Borja Ruete

Ciudad de México, 26 de abril (ASMéxico).- Que el especial navideño de Star Wars no goza de buena fama es algo que ha quedado acreditado desde su estreno en un ya lejano 1978. Sin embargo, hubo algunos que sí disfrutaron de ese contenido. Uno de ellos es James Gunn, el director de la nueva película de Suicide Squad y de los dos filmes de Guardianes de la Galaxia. El cineasta finalmente tendrá la oportunidad de dirigir la tercera película, después de su polémica destitución de Disney. En cualquier caso, ya está preparando el especial navideño de esta saga de Marvel, por lo que ha recibido un mensaje en Twitter de Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga galáctica.

“Para que quede constancia y sin ironía: me gustó el especial navideño de Star Wars cuando se emitió por primera vez, de niño”, ha escrito James Gunn en su cuenta de Twitter. “Especialmente lo de Boba Fett. Claro, estaba confuso, pero era lo único de Star Wars que iba a recibir y me lo comí entero”. El director también ha publicado la primera página del guion, que ha sido reutiteada por Hamill, que con algo de ironía y mucho humor ha respondido lo siguiente: “Tengo un muy mal presentimiento sobre esto”.

Disney decidió despedir a James Gunn después de que salieran a la luz unos tuits antiguos sobre violación y pedofilia. Aunque eran bien conocidos y ya había pedido disculpas con anterioridad, la empresa tomó cartas en el asunto. Sin embargo, tiempo después, Marvel Studios confirmó su regreso para Guardianes de la Galaxia Vol.3. Mientras tanto, ha estado inmerso en la filmación de Escuadrón Suidida, cuya producción ya ha finalizado.

Star Wars no tiene en el horizonte ningún especial navideño, pero sí múltiples proyectos que orbitan en torno a los cines y a la plataforma Disney+.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video