Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La FGR investiga lavado de dinero y peculado para financiar al portal Latinus

México

El 29 de marzo de 2021, SinEmbargo reveló que la familia Madrazo es propietaria de Latinus a través de las empresas BCG Limited Consulting, S.A. de C.V. y Digital Beacon Programatic Services, S.A. de C.V., y que otras de sus firmas obtuvieron multimillonarios contratos del Gobierno de Aureoles en Michoacán. Un año después, las investigaciones acreditan los vínculos entre empresas y oficinas gubernamentales, de acuerdo con documentos en poder de este medio digital.

GRANDES TEMAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Te creo todo lo que resultó de tu investigación, ahora por favor despéjame 2 dudas que me queman, ¿de qué vivió 12 años el señor López Obrador? y ¿De dónde salió el millonario junior de Houston?, gracias por el gran trabajo periodístico, ojalá que la FGR logre resolver este y muchos otros temas relevantes, como inseguridad, feminicidios, secuestros, desapariciones forzadas, violencia familiar, ah!! y el narcotráfico. Suerte!!

    • Luis le falta informarse más, hay cientos de artículos y otras fuentes de información donde resolverá sus dudas y por favor no compare situaciones. En el primer caso está más que demostrado( si usted no está enterado lo lamento) que no hay desfalco al erario y en el segundo de Latinus hay pruebas más que suficientes. No defienda lo indefendible

    • Totalmente de acuerdo contigo Luis, que este periodista que seguramente es un resentido por alguna mordida (lana) que no le dieron en gobiernos pasados (independientemente de que también han sido corruptos y con errores) , porque si de verdad fuera honesto, hablaría con sensatez , tanto de alguna cosa que este bien como de las muchas que están mal de este gobierno ( como la corrupción de su familia y más allegados, la incapacidad e ignorancia para detonar la economía o el mismísimo pacto de Peña Nieto con López) y no solamente alabanzas y estar de palero de López y sus secuaces . No hay más ciego que el que no quiere ver. Al tiempo para saber todo los desvíos y tranzas enormes de este tipo López mientras engaña a sus seguidores dándoles migajas, como en los peores tiempos del PRI, donde él aprendió. Ojalá no sea demasiado tarde para que mucha gente que cree en sus mentiras, se informe.

  • De que sirven tantas investigaciones de la FGR si nunca las concretan como es debido y solo manejan amenazas, y cuando al fín logran detener a alguien, cualquier magistrado le concede libertad mediante amparos o el caso que envía la Fiscalía no llega bien cimentado lo que aprovechan los tinterillos en complicidad con algún juez para liberar al acusado sin más trámite. Todo eso decepciona como los casos del gobernador Cabeza de Vaca o el exgobernador Aureoles y tantros y tantos casos frustados

    • Lamentablemente esa parte queda en las fiscalias que son autónomas y en el poder judicial, el cual es comparsa del PRIAN. El caso de cabeza de Vaca el Congreso Local le concedió fuero y hasta que termine su mandato tal vez se le pueda apresar. Con Silvano igual la Fiscalía de Michoacán no hace nada. Solamente Cuitlahúac Garcia gober de Veracruz si quitó al Fiscal, el cual a la fecha tiene orden de aprhension.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video